26 marzo 2009

Quaker sampler

Es la labor que me traigo entre manos, toda en gama de azules con madejas de hilo teñido.
Es el Quaker Sampling de With my Needle.




Lo siento, no tengo blog, ni se como hacerlo pero me encanta el tuyo y todas tus labores, QUE PRECIOSIDAD. un beso y enhorabuena por tus labores
Comentario n°1 posteado por mila el 2/11/2010 a las 13h20

Muchas gracias Mila por visitarme, es un placer presentar mis labores y que gente maravillosa me deje unos comentarios tan estupendos
Un abrazo, Nieves Mª
Respuesta de Nieves Mª el 3/11/2010 a las 10h37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...