26 marzo 2009

Un fob para mi hija

Este es el primer fob que le he hecho a mi hija, son labores pequeñas y muy entretenidas para hacer entre muestrario y sampler....


 

hola !!
me encantan estos pequeños detallitos para añadir al material.
por cierto, porque se llama fob??
lo he leido mas de una vez y tengo una curiosidad tremenda.
Comentario n°1 posteado por julia el 28/03/2009 a las 12h38
 
Gracias Julia, por los animos. Fob es una palabra en ingles y viene del antiguo bolsillo de los chalecos de caballero para llevar el reloj de cadena y por extensión es algo que se une en este caso a la tijera para que no se pierda.....
Comentario n°2 posteado por Nieves el 28/03/2009 a las 13h38
 
Es increíbles lo que haces. Las bolsitas son preciosisimas, mis mas sinceras felicitaciones por tus trabajos!!. Pero la cartera........ es genial!
Comentario n°3 posteado por tachi el 28/03/2009 a las 17h46
 
gracias nieves !!
Comentario n°4 posteado por julia el 28/03/2009 a las 19h26
 
¡qué trabajos más bonitos!el bolso de verano me encanta(los bolsos son mi debilidad).Envidio tu habilidad,yo soy nula para estas cosas.Saludos
Comentario n°5 posteado por Isabel el 28/03/2009 a las 19h58

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...