30 enero 2012

Costurero de mesa.

Una de las labores que me puso de tarea Cristina de La Tertulia del Patch es éste costurero de sobremesa tan coqueto. He utilizado la tela Blueberry Crumb Cake de Blackbird Designs para Moda Fabrics, que tiene como estampado samplers de punto de cruz y me encanta.

El costurero está perfectamente organizado con su bolsillo para la tijera, espacios para los hilos, separadores para los rotuladores, acericos en forma de corazón (¡que raro!) un librillo para las agujas... en fin todo lo que se necesite.

Lo he acolchado a mano siguiendo los patrones del estampado y cosido unos charms muy divertidos de bobinas e imperdibles... está rematado con bies y cintas de algodón en los tonos de la labor.

Se lo he regalado a una muy querídisima prima, a la que la encantan las labores y sabe apreciar el amor y el esfuerzo que ponemos en estas pequeñas joyas que tanto nos gusta hacer.

collage blog 71 024


blog 71 028


blog 71 030


blog 71 032


blog 71 034


blog 71 001





blog 71 006



blog 71 007


blog 71 011



blog 71 015


blog 71 016


blog 71 017


blog 71 021


blog 71 022


blog 71 024


blog 71 026


blog 71 029

43 comentarios:

  1. Maravilloso y no le falta detalle.
    feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito, con todo lujo de detalles, no le falta de nada, todo muy cuidado, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!!! Me encanta todo, la tela, la forma, los detalles...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. esta precioso!!!tantos detallitos me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  5. NIEVES, EN CADA LABOR TE SUPERAS, NUNCA ME CANSO DE MIRARLAS, UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!!
    Es realmente precioso, tanto la combinación de las telas como el diseño y la perfección en el acabado. Te felicito
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Ciao Nives è bellissima la tua trousse, favolosa e curata nei minimi particolari, il cuore è il filo conduttore di tutto.
    Baci
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Precioso, no le falta detalle, me gusta mucho.
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  9. Precioso,es un disfrute cada una de tus labores cuidas los detalles al extremo y eso me encanta .B7s Susana

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, además de un placer, es un aprendizaje constante ver tus labores. Me encanta todo lo que haces y el maravilloso gusto que pones en tus labores. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta todo, todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Es divino, me encantan todas tus labores, desde q descubri tu blog estoy ojiplatica, como me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilloso trabajo, me encantan las telas que siempre utilizas son un verdadero primor. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y los detalles son una monería. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  15. Es que Nieves, quilteando también salen maravillas de tus manos!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial !!! muy bonito y muy completo, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay Nieves!!!, quien fuera tu prima... Ha quedado ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla Nieves. Está lleno de detalles. Empezando por la elección de las telas y el bies, pero luego los bolsillos para dedal, tijeras, hilos, incluso las gafas, y los botones o charms.
    Es precioso. Tu prima debe estar encantada. Menudo regalo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves, esta precioso el costurero de mesa, no se te ha ido ningún detalle, lindo obsequio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! divino!!! me encantan las telas y ....todo!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulisimo no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que lindo te ha quedado, muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre maravilloso, que manitas, te superas en cada labor que haces. Todas mis FELICIDADES para ti y que sigas haciendo cosas tan maravillosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Complimenti il tuo blog è molto bello :).
    Debora

    ResponderEliminar
  25. Es un trabajo precioso al igual que el resto de labores que nos muestras.
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. ¡que monada!. Yo tambien quiero ser prima tuya....Te ha quedado muy mono, con tantos apartaditos, y detallitos, precioso de veras...
    saludines

    ResponderEliminar
  27. Que blog tan bonito tienes me encanta el costurero y varias cositas mas, es de mi estilo, te voy a poner ahora mismo en el mio,muchos besos desde León.

    ResponderEliminar
  28. El organizador del maravilloso .. Yo admiro!

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves!
    Esperaba verte esta tarde para darte un detallito (no está hecho tan bien como los que tu haces, peto va relleno con muuuuucho cariño). Te lo he dejado en la tienda por si pasas por allí. Si no pudieses ir, por favor ponte en contacto conmigo para que pueda mandartelo.
    Perdona que lo escriba aquí, pero no veo tu correo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. buenos días!

    estoy lanzando nuevos patrones infantiles de punto de cruz, y me gustaría contar con tu opinión:
    http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/2012/02/04-feb-en-brevepunto-de-cruz.html

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por la inspiración,
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  32. qué preciosidad!!!! qué bien trabajas!!!
    por cierto me encantan todos tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  33. Qué trabajo más bien hecho, qué envidia me da!!,...es preciooooso!!.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonito¡
    Acavo de conocer hoy tu blog, y me he quedado impresionada por todo lo que haces, así que voy a seguirte desde ya.
    te invito a que visites mi blog que he comenzado hace poco.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  35. En cuanto tenga un momento te lo copio. ¡Es precioso! Muchos besos Pepa

    ResponderEliminar
  36. Es.. simplemente.. ¡espectacular! Ya podrías hacer algún sorteo, que nosotras también tenemos derecho a disfrutar de tus creaciones!!! :DDD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Una autentica maravilla, una obra de arte! tus labores son fantasticas, enhorabuena!!

    Cova

    http://tiemposdelino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Precioso!
    Me encanta tu blog y desde ahora te seguiré. Me gusta mucho el patchwork, pero sobre todo el punto de cruz.
    Hace muy poco que he abierto mi blog y estoy descubriendo auténticas artistas!

    ResponderEliminar
  39. Esto también me encanta, estoy viajando por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  40. hola me encanta tu costurero ,pero dejame hacerte una pregunta, pudistes comprar la tela aqui en España o la comprastes fuera? gracias
    bessos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...