27 marzo 2017

Bolsa estilo boro

Me gustan las labores trabajadas. Y sobre todo disfruto con labores no muy grandes que puedo hacer cómodamente al lado del ventanal viendo las montañas en el horizonte.

Otra cosa que me encanta son las telas de French General, y sacando de aquí  y de allá restos de quilts y otras labores, he hecho esta bolsa de lino con un adorno pieceado a mano y zurcido al estilo boro japonés y algo de sashiko. Lleva incluso trozos de labores a punto de cruz que estaban descartadas.

A juego van el fob para las tijeras y un guarda agujas con fieltro y que va sujeto a la bolsa mediante una presilla y un botón. Muy coqueto!!!













  




25 comentarios:

  1. Preciosa la bolsa Nieves, con ese toque de perfección de todo lo que haces, el fob a juego y el guarda agujas completa esta bonita colección. Me ha encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha que dado Nieves! Si es que hasta remendando te quedan las labores preciosas. Tengo ganas de hacer algo de boro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Nieves María, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy original esa unión de técnicas para conseguir una bolsa preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto Nieves!!!
    Me encanta como has ido envolviendo las telas y has formado el conjunto.
    Los bordados impecables.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si,si preciosa !! Las telas, y los bordados todo, todo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Nieves, siempre nos aportas elegancia, originalidad y buen gusto y esta última labor es un claro ejemplo.
    Me encanta como combinas las telas y como las enriqueces con tus puntadas tan perfectas.
    te envio un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Es una bolsa realmente bonita, un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!! No se desaprovecha nada

    ResponderEliminar
  10. Sólo te voy a decir: ¡¡¡Qué bonito!!! (me encanta).

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de bolsita!!! monísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso,tan minucioso y cuidado en los detalles como siempre haces,Nieves.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso conjunto, Nieves, me encanta la mezcla de técnicas, las telas, los colores... todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Está tan bien trabajada y con tanto cuidado cada detalle que es además de lo bonita que es tiene más valor. la combinación de telas y texturas es de lo más original y el acerico es cuco a no poder más . Besos

    ResponderEliminar
  15. Si es que es una obra de arte! Es un trabajo precioso, fino y muyyyy bien trabajado! Enhorabuena! Bss

    ResponderEliminar
  16. Es un conjunto muy bonito!Bss

    ResponderEliminar
  17. This is such a beautiful bag and pin keep. Sashiko is such lovely work. This is inspiring to me.

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado super genial. Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te ha quedado precioso el conjunto!! Me gusta muchísimo y cada vez me llama más la atención esta técnica.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  20. Nieves es una preciosidad. ¡Cuanto nudo francés! primoroso del todo

    ResponderEliminar
  21. This looks beautiful and inspiring to me as I am also a fan of Sashiko and Boro.

    ResponderEliminar
  22. Cada día me gusta más estas labores, son pedacitos de ti que regalamos a nuestras hijas y nietas (mi nuera entra en el apartado de hija de verdad) besos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...