04 enero 2016

Adornos con hexagonos

Ya pasado el lío de las Fiestas, todavía queda la llegada de los Reyes Magos, una fecha preciosa que se disfruta a través de los niños viendo sus caras de asombro y felicidad...

Todavía me queda tiempo para enseñaros estos adornos hechos con hexágonos que vi en Pinterest que son muy fáciles de hacer y quedan realmente monos. El charm colgado en el centro de da el toque coqueto y original.

El dorso lo he forrado con fieltro aunque se puede hacer de hexágonos por las dos caras.


collage blog 111 028



blog 111 053



blog 111 055




blog 111 056





blog 111 057




blog 111 058




blog 111 060




blog 111 062



blog 111 063




blog 111 066




blog 111 067



13 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea, Nieves, te han quedado unos detalles navideños originales y preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! Nieves estos navideños me gustan muchísimo. Y los detalles son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, Nieves!! Y el acabado con el fieltro, mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado divinos!!! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una preciosidad, y muy muy originales. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Nieves!
    Precisamente en mi entrada de hoy comento que con los hex se pueden hacer muchas cosas!Pero no se me habría ocurrido hacer algo taaan bonito como estos adornos que nos enseñas.
    Me encantan.
    Lo colores, genial para los motivos navideños!!
    Felicidades!!
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Nieves, como me gustan!!!
    Al año que viene los hago seguro para el árbol de navidad.
    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de detalles navideños has creado. Me encantan los hexágonos y lucen preciosos con esos charms, que le dan ese toque especial.
    Felices Reyes ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que idea tan bonita y creativa!!! Madre mia todo lo que se luce y se realiza con la técnica del jardín de la abuela...me encanta Nieves! Que tengas un feliz año y cumplas muchos de tus sueños. Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea! Los detalles son hermosos! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, que bonitos quedan....Me pongo ha hacerlos ya, y así no iré pillada de tiempo.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos, me gustan mucho.
    Aunque sea un poco tarde Feliz Año nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...