10 marzo 2011

Libros para la inspirarse

Si hay algo que me gusta tanto o más que las labores son los libros. Tanto es así que aunque no me gusta nada cocinar, tengo una hermosa colección de libros de cocina, algunos tan sorprendentes como un libro de cocina Amish comprado en Illinois o uno de cocina turca comprado en Estambul.

A lo que vamos, en esta nueva fase de inmersión en el quilting, además de haber recibido unas clases estupendas en La Tertulia de Patch, también  nos hemos documentado con libros y, como no, Internet ha sido un medio rápido, cómodo y fiable para hacernos con unos cuantos libros (muchos menos de los que quisiera....)

Mi hija ha hecho los pedidos a Book Depository y a Amazon Inglaterra  que no te cobran los gastos de envío y además puedes aprovechar ofertas. Hemos ido también a La Casa del Libro en Madrid y a La Tertulia del Patch en Las Rozas.

Es siempre muy divertido y emocionante cuando llega un paquete a casa con las cosas que esperas, todo los libros son estupendo y les podemos sacar mucho partido, además siempre encuentras ideas y consejos para hacer la labor mejor.


 
















Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...