05 septiembre 2009

De compras por Madrid

Aprovechando que estoy en Madrid pasando una temporada, he ido por fin a DECHADO, la tienda de labores de punto de cruz y patchwork que está en la calle Príncipe de Vergara.

Hay muchísimas telas de algodón, a cual más bonita, para hacer patckwork así que compré unos ataditos muy graciosos para mis pequeñas labores, las cintas de lino son preciosas, solo hay que ver la azul de corazones. Encontré el hilo Belfast 32 de Zweigart que es el que más me gusta para bordar, están esperándolo en más colores así que volveré en unos días... un placer para las aficionadas a las labores.






 

Comentarios

.. la verdad es que el nuevo Dechado promete mucho... me alegro de tus compritas !
Comentario n°1 posteado por Nivaira el 5/09/2009 a las 21h49
soy la hermana de eva deseo que estes bien de salud , me encantan todas tus labores la pagina es preciosa tu hija un trabajo precioso un saludo y un beso a las dos  , no se si te llegara este comentario pues yo de esto de la informatica poco y mis hijos no estan pero bueno ,espero que te llege y que sepas que te sigo por internet ,OJALA TE LLEGE MI COMENTARIO UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS DESDE CANTABRIA
Comentario n°2 posteado por marimar el 2/10/2009 a las 08h55
Hola Nieves,
Soy Pepa de Dechado. Enhorabuena. Me ha encantado tu blog. Haces cosas maravillosas.
Un abrazo
Comentario n°3 posteado por Pepa Pérez-Enciso el 15/10/2009 a las 18h29
Gracias Pepa por tu visita. Me ha hecho mucha ilusión pues es todo un detalle.
Saludos Nieves.
Respuesta de Nieves el 16/10/2009 a las 11h49
hola Nieves. Conocí tu blog por mediación de mi tía, que se enamoró de todo lo que haces... y claro, a mí me ha pasado igual. Desde luego tienes un gusto excelente. un saludo.
Comentario n°4 posteado por esther el 18/10/2009 a las 21h55

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...