26 marzo 2009

Acericos y demás.

Pequeñas labores que hacen las tardes un encanto.







que bolsos tan bonitos y originales
Comentario n°1 posteado por rowan el 28/03/2009 a las 20h21
que bonitos , estos tambien los acia mi madre cuando era joven, antes de casarse, los ha visto y me ha echao una reganina porque yo nose acerlos.jajjajajajajaj
Comentario n°2 posteado por gery el 29/03/2009 a las 12h53
Querida Nieves nos encanta que tengas un blog con los cuadros tan bonitos que has colgado, a ver si nos vemos pronto en Santander. Tengo que hacer unas fotos de los cuadros de punto de cruz de mis tías para mandártelos.
Un besazo. José María, Carmen y Cristina.
Comentario n°3 posteado por jose maria el 28/04/2009 a las 16h11
Queridos Carmen, Cristina y Jose María, me ha hecho mucha ilusión que hayais visto el blog. ¡Por supuesto qeu nos veremos pronto!
Muchos besos.
Comentario n°4 posteado por nieves el 29/04/2009 a las 20h12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...