26 marzo 2009

Bienvenidas a mi espacio.

Viendo la cantidad de cosas bonitas que he descubierto en Internet de una de mis aficiones favoritas, el punto de cruz, me he animado a mostraros las labores que yo hago.

Bienvenidos todos los que visiten este blog y un saludo a todas las "puntocruceras". Os doy la bienvenida con una labor del libro
Thank you Sarah Tobias de Blackbird Designs llamada Flowers for Sarah Needle Case.






hola !!
haces unas cosas preciosas!!!
no soy "puntocrucera", pero es un placer ver labores tan lindas y bien acabadas, sea cual sea la tecnica. Comentario n°1 posteado por julia el 28/03/2009 a las 12h39

Madre mia que artistaza estás hecha!!!
Todas las cosas preciosas...sigue adelante y enhorabuena por este sitito
Comentario n°2 posteado por madial el 28/03/2009 a las 12h52

Muchas gracias, me alegro que os guste.
Comentario n°3 posteado por Nieves el 28/03/2009 a las 13h40

Que hermosos trabajos. Todos son preciosos. Felicitaciones a la artista y que siga compartiendo con todas su don.
Besos y saludos desde Perú.
Comentario n°4 posteado por Lili el 28/03/2009 a las 14h17

hola, me encanta todo lo que cho, además las fotos son preciosas!
Estaría muy bueno si pudieras enseñar un poco como podemos hacer esas cosas tan divinas a las que no tenemos ni idea, ni mucha destreza.
He intentado aprender ganchillo con revistas pero me ha sido imposible y me gustaría mucho aprender alguna manualidad.
Un blog muy bueno! Gracias por compartirlo!
Comentario n°5 posteado por paula el 28/03/2009 a las 14h28

¡ Enhorabuena !
Toda mi admiración para la artista.
Bien me gustaría a mi saber hacer esta maravillas, pero soy una negada.
Me ha encantado el bolso en particular.
Un beso.
Comentario n°6 posteado por mariad el 28/03/2009 a las 14h33

Felicitaciones por tus labores, los encajes preciosos.
Yo ahora hago ganchillo o crochet, pero tengo varios cuadros en casa de punto de cruz, espero que sigas mostrandonos tus trabajos.
Bss.
Comentario n°7 posteado por dalden33 el 28/03/2009 a las 14h42

Felicitaciones Nieves, preciosas labores. También me gustó mucho como armaste tu blog.
Comentario n°8 posteado por Pasttyd el 28/03/2009 a las 20h56

Felicidades por tus obras de arte, yo tambien tuve una epoca costurera, pero se me paso aunque no esta descartado retomarla. Una pregunta ¿que haces con todo lo que terminas?
Comentario n°9 posteado por Concha el 30/03/2009 a las 18h35

Gracias Concha por tus palabras.
La labores que termino pues algunas me las quedo y las demás se las regalo a mi familia y amigos. Comentario n°10 posteado por Nieves el 31/03/2009 a las 18h11

Me gustan mucho tus trabajos son muy finos mcmMiMi
Comentario n°11 posteado por Maria Cristina Mico el 5/04/2009 a las 23h29

Hola, llegué acá, por tu hija >.<
es que me encantan las manualidades, aunque ahora tengo abandonado el punto de cruz, y me llevo más los abalorios, y esas cosas. me encanta ver las cosas lindas que hacen los demás, espero ver más creaciones, son lindas *.*
besos
Comentario n°12 posteado por Mary el 6/04/2009 a las 05h40

Gracias amigas, me anima mucho ver que os gustan mis cosas, yo sigo haciendo labaors ahora estoy con un abecedario en rosas... Es mi hija la que me lia para estas cosas Jaja.
Comentario n°13 posteado por nieves el 6/04/2009 a las 08h29

Me gustara saber como se llama la tela donde costuró sus casitas de dos colores
Comentario n°14 posteado por Lili Aviles el 15/06/2009 a las 00h47

Todo un lujo tu Blog. Tienes cosas pealmente bonitas y bien hechas.
Felicidades!!!!
Comentario n°15 posteado por Monica el 2/02/2010 a las 11h51

Felicidades por tu Blog! Lo sigo desde hace meses y es precioso. Me encanta ver como das tu "toque" personal a todas las labores. Alguna de las telas que salen yo tambien las he utilizado .Me gustaria saber si los linos y telas de bordar los compras asi o los tiñes tú. Donde vivo me resulta dificil encontrar telas de bordar de colores y creo que voy a lanzarme al mundo del tinte,de momento sólo lo he probado con té y el resultado ha sido bueno. Un abrazo
Comentario n°16 posteado por Claudia el 2/02/2010 a las 12h38

Nieves, desde este lado del charco, Argentina, quiero felicitarte por todos tus trabajos, son una belleza! le das un toque muy personal, veo que hay muchos JJ, pero logras transformar el estilo country en algo especial.......dime, donde sacas esas hermosas tijeritas que adornan tus trabajos? en mi país, no se consigue nada de nada para bordar, menos tijeras!..........debo contentarme con aída a lo sumo 18 counts, pero lugana, lino y demás ni siquiera las conocen....te envio un link a fotos de una expo que realicé.........http://www.flickr.com/photos/lettypx/
felicitaciones nuevamente.
Letty
Comentario n°17 posteado por Letty el 27/04/2010 a las 21h24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...