27 marzo 2009

Va avanzando el sampler...

Poco a poco voy rellenado el lino de los clásicos motivos cuáqueros.

 




Nieves me encanta este proyecto en particular. No sé si será por los motivos cuáqueros que me gustan mucho o por las tonalidades de azul que es mi color preferido, pero lo cierto es que te está quedando muy bonito :)
Comentario n°1 posteado por Pasttyd el 28/03/2009 a las 20h51

¡Que manos tienes! Me gustan mucho los motivos que has elegido, te está quedando precioso. Y las vainicas tambien me han gustado mucho, felicidades por el blog y por tu trabajo que es muy bonito.
Comentario n°2 posteado por ajl33 el 28/03/2009 a las 23h28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...