Ya se va acercando la Navidad y me he dado cuenta que he hecho un montón de adornos. La temática principal son los renos, No se porqué este año me han llamado la atención y me he volcado en ellos, así que en estos días os los voy a ir mostrando.
En esta primera entrega hay un pincushion en rojo de estilo escandinavo que nos desea una Feliz Navidad en sueco y un sampler muy quaker que he bordado en mi "etapa negra" que diría mi amiga Esther... y que es un mix entre un patrón que he encontrado en el blog Revista scrapbook magazine y un abecedario clásico de Blackbird Desings.
Muy bonitos esos renos. Bordé el primero sin el abecedario hace años. Muy felices fiestas para ti y los tuyos. Besos.
ResponderEliminarElegantes como siempre. Felices fiestas!! Abrazos
ResponderEliminarMuy bonitos los bordados. Son preciosos
ResponderEliminarFelices Fiestas amiga
Qué bonitas labores navideñas. Me gusta mucho el estilo escandinavo y tus bordados monocolor en rojo y en negro han quedado taaan bonitos, me encantan!!
ResponderEliminarFelices Navidades, Nieves, que tengas unos maravillosos días de fiestas, un beso enorme!!
Labores llenas de encanto!!! Aprovecho para.desearte una Feliz Navidad. Un beso
ResponderEliminarQue bonitos todos! Y la finition, (se dice asì?) es perfecta con el bordo hecho a mano. Feliz Navidad y un 2019 lleno de Amor, Salud y Felicidad. Woody
ResponderEliminarCualquiera de tus etapas es de colección Nieves. Si algún día crearán el museo del punto de cruz artístico seguro que tendrías una sala dedicada. Yo me pasearía muy ufana entre lo expuesto sabiéndome poseedora (y disfrutadora) de maravillas salidas de tus manos. Un beso, muchos abrazos y Feliz Navidad
ResponderEliminarSon preciosos, me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)