lunes, 21 de noviembre de 2016

Monederos de yute para colgar

Hace meses que tengo abandonado el crochet, pero de cara al invierno me apetece hacer alguna labor y tengo en mente una manta con lana verde que he comprado veremos como evoluciona.

Mientras tanto el otro día en la ferretería pedí bramante para atar unos paquetes y me dieron unos ovillos de una cuerda fina y estupenda que inevitablemente puse en mejor uso!

He hecho estos tres monederos de boquillas metálicas que han tenido mucho éxito entre mis chicas, las cadenas las compre en creativa y lucen saladísimos colgados del cuello.


























7 comentarios:

  1. Muy originales los monederos, Nieves. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que original y coquetos están!! Una monada, me gustan, seguro que quedan monísimos puestos. Y tienes toda la razón, con en invierno apetece hacer crochet en el sillón, tapada con una manta y una taza de algo calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitos quedan Nieves!!! Me encantan. Quedan muy finos y elegantes y ese botón le da un toque country. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, lo que no se nos ocurra...has hecho unos monederos preciosos!!! la boquilla con las bolas de madera me encanta y el botón al otro, le queda monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Nieves!!! Me parece un trabajo muy elegante y original! Ese bramante realmente queda precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Son una auténtica preciosidad, Nieves, me gustan muchísimo!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...