28 junio 2013

Bolsa "granny" para cosméticos


Tenía muchos ovillitos de algodón de colores de la marca "Ruby" y me puse a hacer una bolsa de esas que no sabes muy bien para que la quieres pero que nunca está de más.

La he tejido con doble hebra y he ido montando los cuadros a medida que los hacía, uniéndolos como explica Lucy de Attic24 en Joining Squares as-you-go.

 El reverso está hecho a rayas, alternando diversos puntos y la cremallera se adorna con una escarapela multicolor.

Tal éxito ha tenido la bolsa que he tenido que hacer ¡siete!, una para cada elemento femenino de mi familia: nietas, hija, nueras y luego me dicen:  Es tan mona que me da pena usarla....


collage blog 89 020



blog 89 001


blog 89 007


blog 89 008


blog 89 009


blog 89 017


blog 89 011


blog 89 015


blog 89 016


blog 89 020



blog 89 023



blog 89 012 



23 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooooooooooooooooooo...
    Qué colores tan alegres y veraniegos, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellissima!! Un'ottima idea :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy lindo ese neceser multicolor,me encanta ,tienes unas manos maravillosas,todo lo que haces te sale muy bien,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te han quedado monas...me estás dando ideas. Ya veremos que hago con tantos restos de lana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambíen querría una!!!! Te han quedado lindísimas.... y a mi también me daría pena utilizarla...jejejjeje!!!! Preciosas Nieves!!!! Feliz verano. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita bolsa para cosméticos, estupenda idea y muy elegante Nieves.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡ la de cuadrados, con esos colores¡ Es genial¡¡
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y muy alegre,vaya trabajo, nada menos que siete. Seguro que todavia te veo haciendo alguna más. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Nieves, me encanta es súper alegre y bien hecha. Que suerte las féminas de
    tú familia que les hagas estas cosas tan bonitas.
    Un saludo y un buen fin de semana,
    Carmen
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, original y colorida bolsa!! Que suerte tiene tu familia contigo Nieves, así da gusto. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Muy monas y alegres, no me extraña que te pidieran copias pero para usarlas y presumir.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero ser un elemento femenino de tu familia. Qué bonitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, no se que lado del neceser me gusta más...Besos

    ResponderEliminar
  14. uff hace mucho que no te visito!!!...el porta-cosméticos es un primor!!!!...me encanta!!!!....buen fin de semana!!!..besos

    Cami

    ResponderEliminar
  15. Me encanta....sobre todo la trasera!!!!
    Si yo fuera tu hija, también te hubiera pedido una,jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado divina!!! son preciosas, normal que hayas tenido que hacer mas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyy !!! es de escándalo,me encanta,es divino,es ................... no tengo palabras. Que pena q no seas mi amiga para que me hicieras uno. Yo no sé hacer ganchilo. Auxiliooooo

    ResponderEliminar
  18. Потрясающе красиво!!!

    ResponderEliminar
  19. felicitarte por este trabajo. mi pregunta es cómo has cosido la cremallera a mano o a máquina?. En su día ví este trabajo al azar y lo tenía en la cabeza cómo era y hasta que lo he encontrado no he parado. Animarte a que sigas con este blog.

    ResponderEliminar
  20. Nieves son las dos bolsas preciosas las voy a hacer espero me salgan iguales de bien que las tuyas me encanta hacer crochet e mi pasión

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...