09 junio 2015

Pareja de cestos para labor

Cesto que veo, cesto que visto...

Esta pareja de cestos creo que los compre en IKEA hace muchos años, venían ya con la funda de retor, así que engalanarlos no ha sido muy difícil.

Con puntilla alrededor y bolsillos interiores hechos de scraps de telas con selvage quedan cómodos y bonitos.

Botones, charms y fobs nunca pueden faltar así que rematarlos siempre es divertido.

collage blog 0100 101


blog 0100 107


blog 0100 082


blog 0100 087


blog 0100 089

blog 0100 090

blog 0100 091
blog 0100 092


blog 0100 095



blog 0100 096



blog 0100 103



blog 0100 105



blog 0100 106




15 comentarios:

  1. Vaya cambio de una cestita mas a todo un señor cesto :D
    Saludos
    Oskar

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimos Nieves, me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos te han quedado!, me encantan. Ese buen gusto...
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  4. no hay caso... le vas ganando a la belleza en todos los detalles! me alegro... ya sabes... me alegran tus trabajos... y por eso te doy las gracias por mostrarlos... ya te conte antes que tengo un canasto lindisimo pero desnudo, grande y lo tengo todo lleno de cosas utiles que no encuentro y mas me enredo... pero ahora quizas este verano... tu me das esperanzas!!! un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Te queda estupenda la cesta con esos cambios que le hiciste, Nieves. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas cestitas monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nieves!! Wow!!! Un abrazo. Smack

    ResponderEliminar
  8. Pues queda la mar de elegante......y todo lo que tiene dentro también me lo pido.
    Me encantan tus trabajos y tu buen gusto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una cucada, la combinación perfecta, me encanta, las telas y todos los detalles, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!las telas son chulisimas!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea !! me encanta como te han quedado las cestas, ..las telas, los detalles, ..románticas, bonitas, prácticas, ..preciosas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Precioso Nieves, como siempre tus labores me dejan boquiabierta, son autenticas obras de arte de verdad.

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or
    Neuroluma omething. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back.Hooked! Youve got me back here again.http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...