14 abril 2009

La pareja de samplers.

Este dechado, y su pareja azul, de With My Needle están inspirados en los trabajos de de una famosa escuela cuáquera de Yorkshire en el norte de Inglaterra.









Comentarios 

Gracias por tu comentario en mi blog, que me ha permitido descubrir el tuyo. A mi todavía (Y digo todavía) no me ha atacado el virus "quaquero", pero he de decir que el sampler en azul es precioso, y me gusta mucho ver las telas tan planchadas ¿Como lo haceis? A mi no me quedan así... :) Yo tambien te adjunto a la lista de blogs que visito.
Comentario n°1 posteado por Ana el 14/04/2009 a las 19h09
Nieves, soberbia la combinación de colores que has escogido. Lo había visto en el azul original, pero éste no desdice en absoluto.
Comentario n°2 posteado por cristina el 18/04/2009 a las 10h28
Precioso, precioso!!! El color es todo un acierto, le da clase y mucha "antigüedad", y eso es un punto en este tipo de labores. Yo estoy haciendo unos de 15 x 15 cm en color rojo. Teñiré tela e hilo cuando esté terminada la labor para darle un aire más de antaño.
Comentario n°3 posteado por Raquel el 26/10/2009 a las 10h33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...