30 octubre 2018

Poules & poulettes....

Del libro Poules & poulettes au point de croix de Shopie Hélène he sacado esta fantástica cubierta de libro de cocina con su complemento de marca páginas y soporte para la lista de la compra.

En en mas puro estilo francés, con tela de rayas, puntilla rústica y bordado en rojo, queda un conjunto muy alegre y el toque del botón de madera que compré hace un par de años de Creativa en Madrid, es el remate perfecto.

¡Hasta el fob para el lápiz (de IKEA) está super conjuntado!
















16 comentarios:

  1. Wowwwww estoy impresionada!!! Que conjunto tan precioso.... no le falta detalle y todo combinado a la perfección. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nieves, sin palabras estoy ahora mismo... qué preciosidad de conjunto, yo lo quiero!!! Esos maravillosos bordados en rojo, las telas elegidas, los detalles... te superas en cada uno de tus trabajos, te admiro mucho!!
    Mi cariño y un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, Nieves, tienes un gusto exquisito para combinar el px y las telitas, además muy práctico, ¿qué más se puede pedir? Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, tus bordados son dignos del mejor escaparte. Una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de conjunto, un bordado maravilloso. yo también tengo esos libros de recetas. Me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!

    Es precioso el trabajo que nos muestras por tu ventana
    Me encanta un bordado de punto de cruz precioso

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un conjunto ideal y super original, nunca se me hubiera ocurrido bordar un soporte para la lista de la compra :P La combinación de los diseños con la telita te quedo preciosa y muy francesa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Preciso el conjunto, Nieves!!
    Tus bordados me encantan, siempre tan bien hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otro conjunto precioso, lleno de detalles como todo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Todo tan coqueto, primoroso y bien rematado como siempre. Nos mal acostumbras, o mejor dicho, nos bien-acostumbras que suena más bonito. Te caben los cumplidos en los armarios? Un beso y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, Nieves. Un conjunto elegante y original. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Nieves, imposible hacer algo más bonito!!!
    No vas a poder publicar nunca nada más
    Me has dejado sin palabras
    Elegante, fino, con muchísimo glamour..
    No sé, no sé...
    Que te superas en cada proyecto y eres un referente para todas nosotras.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta!
    me dejas sin adjetivos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito conjunto Nieves. Es una delicia ver esas imágenes con tus delicados y cuidados detalles. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...