22 octubre 2018

Needle roll en negro

Este alfiletero lo he encontrado en el blog Sampler and Santas que desinteresadamente ofrece sus patrones de punto de cruz gratis y son realmente preciosos.

Tengo un par de ellos empezados y como los abecedarios me encantan ha sido imposible resistir la tentación...

Lo he bordado en negro sobre crudo y la tela de lunares y el encaje le dan un toque elegante pensando que, sin ser un tema puramente de Halloween, pega para la época y no desentona en cualquier otra....











10 comentarios:

  1. Simplemente precioso Nieves, las fotos te salen geniales. Gracias por el enlace. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!!

    Es precioso el alfiletero que has realizado!!
    A mi me encanta el punto de cruz , es una manualidad
    tan relajante.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bordado en negro, Nieves, queda precioso sobre el lino. Y la tela que has elegido para combinar le va de maravilla, un acerico muy elegante!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Es realmente bellísimo Nieves ! me encanta la combinación de crudo y negro .
    precioso .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta, Nieves!!!! El gráfico es precioso y cada uno de los detalles que le has puesto lo hacen todavía más bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ME Encantan todos tus trabajos, me alegra verlos y he hecho solo uno parecido a lo que tu haces pero en tela aida. yo vivo en suecia y no he encontrado el tipo de tela que usas para el punto cruz. Esa tela me parece mas linda para el punto cruz. Si me das el nombre te lo agradeceria, asi cuando viaje a España podre comprar un poco y tener para mis bordados. yo he trabajado bastante petit point. Muchas gracias por compartir tus trabajos e inspirar. un gran abrazo desde Estocolmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milagros por tus palabras el lino que utilizo es zweigart belfast 32
      http://shop.zweigart.de/navishop/sticken-shop/handarbeitsstoffe/leinen.html
      aquí esta la pagina del fabricante. En Dechado la tienda de Madrid lo tienen.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Como sacado de otra época pero en el buen sentido Nieves. Elegante y nostálgico. Siempre presentes en tus fotos esos dedales-joya y las maravillosas tijeras de hoy que parecen de carey. Siempre dejas el buen sabor de boca de lo bien hecho. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso!
    A mi también me encantan los abecedarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito te ha quedado!
    Es precioso el abecedario, y con los detalles que le pones,lo haces único.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...