16 julio 2018

Lino y algodón

Siempre guardo los restos de lino que utilizo para hacer mis labores de punto de cruz.  Los voy acumulando en un rincón de mí cómoda
Tenía estos retales de colores y, mientras me han estado pintando la casa, he estado haciendo estos mug-rugs con crochet que es una labor ligera y que la llevas a todos lados. 

Patas y picots e incluso mezclando diferentes tonos de hilo me he entretenido embelleciendo estos simples cuadrados de tela que son perfectos para posar una taza de café o un refresco en la mesa del porche durante el verano...










12 comentarios:

  1. Sencillo, elegante y práctico!!! Una idea estupenda. Un beso, Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Que detalles tan primoroso!!
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos Nieves! Maravillosa la mezcla del lino (preciosos colores, por cierto) con ese delicado crochet que tú haces, tan fino y delicado que casi se asemeja una labor de bolillos. Prácticos, sí, pero sobre todo un gusto para la vista.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nieves, soy Puri, que no se porqué no ha salido Unknown en vez de mi perfil en el comentario antes!!

      Eliminar
  4. Una labor muy fina y elegante. Pero qué le pones al lino para que no te quede ni una arruguita? Ja, ja, están perfectos. Feliz verano y abrazos

    ResponderEliminar
  5. El lino y el ganchillo se llevan bien. Me gusta mucho como ha quedado, hace tiempo dejé de hacerlo y me pregunto por qué. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea has tenido, me gusta como queda. que los luzcas mucho. bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosísimos, una combinación perfecta el lino y el remate en crochet, con tu firma, que no falte, un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea! Son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no los veía! mi madre les hacia mucho (ahora con m sobri, no tiene tiempo para nada!pobre…)

    ResponderEliminar
  10. Bendito entretenimiento el tuyo querida Nieves. Darle vida y gloria a unos sencillos restos de lino. No quiero ni pensar en lo que una mancha de té haría en el tejido. La cajonera es como un bazar. Cuántos proyectos que adornar con los tesoros guardados... Montones de abrazos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, originales y muuuuy entretenidos de hacer, el resultado no puede ser mejor.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...