26 julio 2018

Conjunto para Esther...

En estos días de verano, vino a visitarme una amiga, y como a ella hacer punto de cruz no le gusta, pero le encantan los resultados,  siempre me apetece regalarle algún detalle.

Tenía desde hace tiempo ganas de hacer este conjunto de With Thy Needle and Thread, el acerico ya está rematado con botones pero el librillo de agujas esta sin acabar para que Esther le de el acabado que más le guste....

Además de gustarle mucho el detalle pasamos una tarde divertida que se nos paso volando!!!!










14 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito, el detalle de los botones muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tus bordados son una preciosidad, feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué preciosidad! Buen verano

    ResponderEliminar
  4. Nieeeeveeeees!!! Loca de contenta con tu regalo.Lo toco y pienso en tu alegre porche rodeado de verde, de flores y de esas visitas silenciosas que rondan el jardín. Tus pequeñas maravillas son como amuletos. Dan ganas de ponerse el pinkeep en la solapa y combatir los sinsabores del mundo. Enmarcaré el abecedario? De momento lo miro y te recuerdo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos Nieves, me ha encantado el acerico con su borde de botoncitos de nácar, no me extraña que Esther esté tan contenta como te ha puesto en el comentario. Que pases un buen verano. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡que preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, Nieves. Ya veo que Esther está muy feliz. Te deseo un buen verano.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Nieves. Como ves te sigo el rastro desde Instagram aca jajja y es que me encantan tus labores y este No menos. es realmente precioso y tu amiga estra feliz de tenerlo
    besos
    Tu amiga y fiel seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que hace, la sigo desde ya.La invito a que se pase por mi blog y si le gusta también me siga.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo este alfiletero, los hilos destacan un montón sobre el gris empolvado de la tela.. me tienes que informar de cuál es que se me ha antojado :) Qué alegría tener amigas que aprecien nuestros trabajos ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Vaya manos que tienes para todo lo que haces, que toque tan elegante le das a todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...