05 junio 2017

Labor en progreso: Redwork con Gail Pan

Estoy sacando mucho partido de los libros de Gail Pan.
 En Patchwork Loves Embroidery hay labores preciosas y entre ellas un quilt con bordados en redwork que poco a poco estoy haciendo.
Ya tengo varios centros de bloques hechos y es mi labor en progreso en estos días. 

Esta trabajado sobre lino fino que me recuerda a la época en que me bordé las sabanas de mi equipo! Estabilizo la zona de labor con una entretela muy fina adherente y coso alrededor del lino piezas de retor moreno para encajarlas bien en el bastidor.












21 comentarios:

  1. Que bonito, me ha gustado mucho.
    Te felicito por el talento que tienes :)
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Nieves, con la boca abierta me quedo siempre con estos maravillosos bordados que haces, no pueden ser más perfectos y primorosos. Me encantan!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ay que maravilla de bordados, da gusto ver cada una de tus perfectas puntadas, deseando ver el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso!!! tan bonito como sencillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos bordados preciosos y perfectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nieves que preciosidad!!!
    Esas flores, ese corazón, me encanta!!!
    El corinto sobre el lino, me parece muy elegante.
    Tendrás que seguir enseñándonos cosas para que todas disfrutemos de tus proyectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué diseños más bonitos y cómo destaca el rojo sobre el tostado del lino... ¡me encanta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Unos bordados preciosos Nieves!!
    Te acabo de conocerla gracias a Mary Carmen de CosoQueTeCoso, por aquí me quedo para no perderme tus costuritas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Your embroidery is so pretty and these designs are sweet.

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad de bordados !!, ...tienes mucho arte en tus manos.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Madre mia¡ Que maravilla...menudas manos tienes.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de bordados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosos bordados, te quedará precioso cuando esté acabado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, vaya preciosidad de bordado!!!
    Tienes mucho arte Nieves. Me encanta!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla y que talento tienes! 😀👏🏽👏🏽💓

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Mi hija también es una fan del redwork
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es un trabajo precioso Nieves, como todos los que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves, que hermoso todo lo que haces, yo he hecho tambien algunos trabajos de red work, que ya subire a mi blog en estos dias.
    Desde hoy soy tu seguidora.
    Te deseo un dia muy bendecido

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...