15 mayo 2017

El pajaro Loco de Barbara Ana Designs

Llevo una temporada que estoy volviendo por mis fueros, todo ha sido que, por fin, tengo bien graduadas la gafas de ver de cerca... y puedo retomar el punto de cruz en lino, como a mi me gusta.

Y que me decís de este maravilloso diseño de Barbara Ana Designs es un pájaro precioso, moderno y con toques quaker!

Lo he bordado sobre lino tono piedra y colores grises, salmón y turquesa original y una gama de colores no muy habitual en mí, pero me encanta como ha quedado!













15 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! No conocía este diseño y es bien original. Muy bonito.
    Qué bien se está con las gafas en condiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como ver bien... Es una monada ese diseño. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que puntadas tan perfectas!!!
    La mejor prueba de que ves estupendamente.
    Precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que diseñó tan original, me encanta. Estupendo lo de tus gafas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como disfrutas ahora!! Esta labor es preciosa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla y qué perfección de trabajo, Nieves, el diseño es muy original y tú le has dado más vida aún! ¡Precioso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, bravo por las gafitas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la combinación de ese diseño y los colores que lleva. Personalmente, el punto de cruz es mi primer amor y, aunque hago otras cositas, siempre vuelvo a él

    ResponderEliminar
  9. Nieves cuanto me alegro que las gafas te ayuden a ver mejor, porque para hacer esta maravilla tienes que ver bien.
    Te ha quedado precioso, esun diseño especial y muy bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Son maravillosos tus bordados, ...yo no podría ni con mis gafas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ay señor, que diseño tan bonito!!!! no lo conocía, y te ha quedado maravillosamente hecho, jejejeje...bueno,como siempre.
    Un beso
    Marilia

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y te ha quedado que parece que no lo han tocado manos, me encanta es una maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Esta super lindo! con que hilo bordas el lino? con hilo de lino? felicitaciones como siempre que veo tus trabajos me admira tu prolijidad y dedicación!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga Nieves que gusto visitarte y ver esta preciosura, esta diseñadora es una de mis favoritas y aunque colecciono sus diseños este no lo conocía. Te ha quedado precioso y seguro le darás buen uso👏👏 sigue adelante amiga con el blog! Animemos nuestros blogs!
    Besos tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r.
    Por cierto viste ya mi nueva propuesta para el 2018 ?
    Me gustaría saber que opinas si?
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...