16 septiembre 2014

De compras!

La Jornada de Patchwork de Noja de este verano ha dado mucho de si, ya que entre los stands descubrí una nueva tienda, aquí en Cantabria, que se llama La cabaña de Cuca.

Nos acercamos un día hasta allí para hacer unas compras, tiene cosas muy monas y telas de buena calidad. Muchas cintas, botones y materiales.

Los libros los compré en la misma feria de Noja y el lino y las pinzas con cintas de algodón me las trajo mi hija de Dechado en Madrid.









 
 Blog 99 015 

 
 Blog 99 018 





 Blog 99 020 

 

 Blog 99 023 



 Blog 99 026 



 Blog 99 028 



 Blog 99 029 



12 comentarios:

  1. Estupendas compras Nieves, seguro que harás cosas maravillosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas! Seguro que vuelves a sorprendernos.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas tus compras!! A ver en qué joyas las conviertes. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!! es que no tienen desperdicio, ahora a crear y a enseñarnos todo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto material para hacer cosas bonitas!!
    Deseando que nos empieces a enseñar lo que sacas de ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, ahora a crear cosas bonitas, para alegrarnos la vista.Te diré que ya tengo la revista de Punto de cruz fácil en mi poder, la verdad que no tiene desperdicios, un besito desde Gran Canarias.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad todo, deseando ver que haces con este material tan chulo...Besos

    ResponderEliminar
  8. Ma che belle cose!!
    Buon divertimento :)

    ResponderEliminar
  9. Las cintas me gustan todas y las telitas de corazones y la de estrellas me encantan!!! Es una compra muy bonita, me encantará ver lo que hagas con ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas compras Nieves ! Todo precioso , sacaras mucho provecho de tantas cosas bonitas . Ay que vicio más grande tenemos !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  11. Que compras más chulas. Con todo esto, seguro que te salen labores preciosas!!!
    Me encanta todo el material, sobretodo las cintas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas bonitas nos muestras Nieves, con lo que me gustan las compras, jaja. La verdad es que nos pasa a todas las que estamos en este mundillo. Seguro que haces albores preciosas con ellas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...