10 junio 2013

Enmarcados parte I

Como he hecho ya en otras ocasiones, os voy a mostrar como han quedado enmarcadas algunas de las últimas labores que he bordado.

En este caso son algunos de los que tiene mi hija en su casa y han quedado realmente bonitos.

A ella le gustan las molduras lisas, estilo antiguo y creo que ha acertado en la elección pues le dan un aire vintage y austero al estilo primitive.

Para ir a la entrada de cada diseño podéis pinchar en las fotos. 



collage blog 88 024


blog 88 019


blog 88 018


blog 88 020


blog 88 021


blog 88 023


blog 88 024


blog 88 026


blog 88 028


blog 88 029


blog 88 031


blog 88 035




27 comentarios:

  1. Han quedado preciosos, claro que esto es como en la cocina, cuando hay buena materia prima, las cosas salen mucho mejor.
    Y desde luego, tu materia prima es siempre excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantes aunque para mi gusto un poco sobrios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. tutti bellissimi, non saprei proprio quale scegliere. complimenti

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y elegantes Nieves, los que más me gustan con los del marco liso. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Bonito acabado de tus trabajos. Las molduras marrones lisitas, me gustan mucho.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! Las molduras son perfectas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. So wonderful finishes.
    Greetings from Germany, Grit

    ResponderEliminar
  8. unas preciosidades de cuadritos, lo que lucen!
    besos

    Silvia
    lanasifils

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves! Enmarcados quedan increíbles. Yo uso los mismos marcos lisos para mis cuadros. Me parece muy acertada la elección de tu hija, porque lo enmarca pero resalta el trabajo. Hermosa colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, han quedado perfectos, las molduras son muy elegantes y resaltan el trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves, que bonitos como siempre, todo lo que haces y que marcos tan preciosos son de mi
    estilo. Que trabajadora eres porque haces muchas cosas y todas con mucho gusto eres un
    encanto de mujer me gustaría conocerte, me encanta la gente como tú.

    Un abrazo.
    "TU RINCON DEL PUNTO"
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Unos bordados preciosos y los marcos son fantasticos porque no restan importancia al bordado. Muy elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que coleccion tan fantastica!! preciosos...
    besos

    ResponderEliminar
  14. han quedado geniales, enhorabuena. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla. Y qué gusto ver los trabajos enmarcados y acabados.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo de tu hija para elegir los marcos... les van como anillo al dedo a los bordados y no me los imagino con ningún otro estilo ¡han quedado ideales!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Son una maravilla, y los marcos no les quitan protagonismo... Cada vez que veo uno de tus bordados me pregunto cómo no te dejas los ojos bordando sobre lino..
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas muy finas con esos marcos, imagino que colgadas tienen que quedar muy vistosas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los marcos, ideales para estos bordados tan dulces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Haces unos trabajos preciosos, una ejecución impecable, me quedo por aquí, y te invito a visitarme (si quieres, claro)...Besos

    ResponderEliminar
  21. Que coleccion mas guaiii !! son preciosos. Voy a verlos más despacio porque me encantan. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosas labores y los marcos escojidos las realzan aún más. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy con tu hija , los que más me gustan son los del enmarcado en liso . Aunque tus labores me gustan todas !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, Nieves:
    Felicidades por estos Samplers tan bonitos. No sabría con cual de ellos quedarme, (bueno, creo que sí que sé cual es mi favorito pero prefiero no decirlo para que no parezca que desmerezco el resto, que son todos espectacualres).
    Me encanta tu blog, he llegado de casualidad pero tengo claro que me quedo.
    Hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus labores !
    son preciosos, Bravo !
    Félicitations pour tes ouvrages!
    ils sont superbes, Bravo !

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sois encantadoras y para mi es una alegría leeros.
    Estoy probando la nueva entrada de comentarios con la palabra captcha pues están entrando gran cantidad de spam y supongo que es la unica manera de solucionarlo, se que es más incómodo pero no queda más remedio.

    besos a todas Nieves Mª

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...