10 septiembre 2018

Sew happy de Kathy Schmitz

La diseñadora Kathy Schmith  es una de mis favoritas, ya sea en temas de quilts o de bordados, y este Sew Happy entre otros me ha parecido sencillo y elegante, perfecto para hacer un pequeño estuche de costura de viaje u guardar uno de esos librillos que daban en los aviones....

Bordado en hilo matizado gris sobre el lino piedra queda perfecto. Después de hacer las fotos se me ocurrió adornar los bordes con cordoncillo negro y cascabeles, así que al final podéis ver las fotos junto a una ramita de tejo con sus frutos rojos...













11 comentarios:

  1. Te quedó muy elegante, Nieves, y el detalle del cordoncillo me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Nieves. Muy bonito.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que delicado. Te ha quedado muy bonito.
    Saludos, Gio.

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!!! Me encanta el tono del hilo que has elegido.
    La idea del cordoncillo muy acertada.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Delicado y elegante.... me encanta el resultado. Feliz semana y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sew happy... otra pequeñez deliciosa de las que Nieves borda (y nunca mejor dicho). Las últimas fotos respiran un aire navideño. Ya va quedando menos, te imagino cosiendo nuevos adornos y con el borrador de la carta a los Reyes. Un besito y montones de abrazos

    ResponderEliminar
  7. El remate del cordoncillo le queda que ni pintao, pero ya era bonita sin el... me encanta!

    ResponderEliminar
  8. El bordado te ha quedado precioso y el toque del cordoncillo es la guinda de este pastel, tan delicioso a la vista como útil.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo y súper útil amiga Nieves.. vamos que ya es hora de que vaya pensando en hacerme uno jajjaj
    besos me gustaría invitarte a mi nuevo SAL de Halloween!!!!!!!!!


    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  10. Precioso, útil y sobre todo, con ese maravilloso bordado tuyo, Nieves... me encanta!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...