30 octubre 2017

Imanes para el frigorífico!

Casi todo está inventado, pero si te das un paseo por Pinterest las ideas fantásticas que encuentras y versiones de cosas simples es espectacular.

Vi un imán con un huevo frito en fieltro y me hizo mucha gracia y se me ocurrió ¿porqué no hacer mi versión de imanes?
Aquí están, pequeñas pastillas de lino con adornos de hexágonos de 1 cm de lado y adornados con bardados e incluso pequeñas cuentas de frutas para diferenciarlos. Un imán pegado por detrás con loctite y ya esta, listo para pegar la lista de la compra a tu frigorífico!













13 comentarios:

  1. Son pequeñeces muy chulis!!!
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Mamá son una cucada!!! tengo el mio en la lampara del cuarto de costura :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué requetebonicos son, Nieves! Qué suertuda soy que tengo uno de ellos bien colocadito en mi nevera, me encanta!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Otra buena idea para aprovechar esos hexágonos que andan dando vueltas por mi caja de costura, gracias por compartirla, Nieves Mª :) Lo de pinterest es casi una adicción, cuantas más cosas veo, más se me antojan y claro, no llego a todo... si navego, no coso; si coso, no subo entradas al blog; si subo entradas, no estudio.. y así xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ay Nieves... me recuerdan a esas gomas de borrar con aromas que usaba de pequeña y a las que les daba algún que otro mordisco jejeje. Irresistibles los de las frutas. Sigo insistiendo en que algún día deberías hacer colgantes, con diminutas puntadas, con flores, con iniciales, con abalorios, con lo que el buen gusto te dicte. Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nieves, qué lindos y qué originales!! Están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Nieves son divinos!!!
    Que dulzura desprenden.
    Me encanta la imaginación que tienes.
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de idea has tenido, Nieves.!!!!
    Aprovechando telitas y dando riendas sueltas a la imaginación.
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado chulisimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Simpática, bonita y decorativa idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que original! y que bonita idea! si es que no dejas de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh pero que monada !!, ..la idea me encanta y es un detalle elegante y todo.
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...