21 agosto 2017

The primitive & shabby (I)


Una de mis diseñadoras favoritas es The Primitive Hare, ya he hecho varias de sus labores y en el siguiente enlace podéis encontrar maravilloso freebies para bordar. 
Este que os muestro ahora no es un freebie sino que se publicó en la revista The gift of stitching y se llama Shabby & Primitive.
Le he dado un toque más moderno con los colores que he elegido y además he añadido un fob al conjunto.
Están adornados con un flecos de abalorios y piedras y he utilizando una trasera preciosa que compre en Lunares en Avilés....

Os puedo decir que el motivo del pájaro con la corona me ha dado mucho de si.... ya veréis más adelante lo ocupada que me ha tenido!!!











15 comentarios:

  1. ¡Ay Nieves, cómo me gusta este conjunto, es precioso! Ese bordado tuyo impecable y delicado, esos detalles tan bien puestos... es una delicia para la vista!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos!! Eres tan detallista y pulcra que tus labores siempre son primorosas!!
    Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!! Eres tan detallista y pulcra que tus labores siempre son primorosas!!
    Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y los colores muy bonitos.
    Te superas en cada trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos diseños sencillos y con aire ingenuo. El acabado, como todo lo que haces, es prefecto.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un trabajo exquisito y con mucho gusto.
    Ya de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente precioso!!!!
    Con mucho gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves, te ha quedado precioso, como siempre, todo impecable.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta delicadeza en esas imágenes Nieves! Todo tan cuidado... La piedrecita de ¿cuarzo rojo? queda genial con la trasera. Me apunto Lunares en la interminable y apetecible lista de tiendas a visitar. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y delicados, me encanta como te quedaron, un primor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Como siempre perfectos y tan elegantes, no le falta ni un detalle y totalmente coordinado. Un trabajo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que elegancia!!!
    De bordado, de trasera, de fotos
    Todo, todo y todo
    Un placer ver tus trabajos
    Un beso grande Nieves

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Nieves que bellos trabajos! Me encanta!
    Besos tu amiga y seguidor
    Dianet de Parchedaeamor

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, Nieves, la verdad es que los diseños de The Primitive Hare siempre quedan deliciosos. También yo estuve ocupada este verano bordando pajaritos, que son pequeños y dan mucho de sí. Siempre que voy a Lunares me "pierdo" entre tanta variedad y acabo picando sí o sí :D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...