05 diciembre 2016

Acericos otoñales

Esta pareja de acericos otoñales son de la revista American Patchwork & Quilting

Antes de entrar ya en plena vorágine navideña, os traigo esta labor que tengo ya acabada hace tiempo.
 Los acericos están realizados en lana, de la comprada y también reciclada de una americana de mi yerno que rápidamente mi hija ha troceado...

Toda festoneada y con la hoja unida por los nervios, queda alegre y muy graciosa los pequeños círculos alrededor le dan alegría y el fob con la bellota me encanta.

Un conjunto muy otoñal y adecuado ahora que las hojas cubren el césped con un manto amarillo.



















9 comentarios:

  1. son preciosos y muy cálidos! me encantan

    ResponderEliminar
  2. Que manitas Nieves!!!
    Me encanta la ternura que desprenden tus trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos, Nieves! Me encantan esos colores otoñales y alegres a la vez.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser más bonitos!!!
    Me encanta la calidez que desprenden. Sus colores y su textura son ideales.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, las telas, los colores y el diseño... me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que mono! En cada detalle perfecto! Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  7. Una forma muy original para un acerico, nunca lo habia visto.
    Las telas, todo un acierto.
    Y el trabajo, tan fino y delicado como siempre.Me encanta!!
    Que manitas tienes, Nieves!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...