02 febrero 2016

Red Home

A lo largo del año pasado os he ido mostrando los bloques de aplicación que he ido haciendo del maravilloso libro Red Home de Natalie Bird.

Cuando estuvo mi hija Marta pasando un par de semanas conmigo en Cantabria nos dio bastante tiempo para hacer labor, sobre todo a ella que se puso a cortar y piecear los bloques para montar el top del quilt.

Con muchas piezas de 2.5" en tonos rojos, tostados y claros allá se lanzo a cortar, escuadrar bloques y coser en la pequeña Singer 221 que tengo aquí.








































12 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Me encantan los tonos rojos. Los bordados. Todo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh wie schön, genau den Quilt nähe ich zur Zeit auch. Tolle Arbeit und schöne Stoffe,
    Liebe Grüße Annerose

    ResponderEliminar
  3. Una labor preciosa, y las telas una maravilla. Me encanta la máquina de coser, el pespunte que hacen las máquinas antiguas no tiene parangón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla, Nieves, es una verdadera preciosidad de quilt! No podría estar mejor hecho, ¡me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, este Quilt que habéis hecho entre Marta y tú es precioso. Los bloques con Las aplicaciones me encantan. Seguro que lucirá muy bonito en cualquier lugar que lo pongas. Un. Beso

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan esos tonos rojos!!!!! Es divino!!! Por cierto yo quiero una regla como esa! Tendré que buscarla debe ser comodisíma y muy precisa! Un beso enorme! Por cierto....Enhorabuena por todos esos trabajos tan delicados y elegantes que aparecen cada mes en la revista Labores del hogar, es un placer compartir de vez en cuando esas páginas contigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monísimo es este quilt! Las telas son preciosas y las aplicaciones, perfectas, como siempre... pero lo que me ha dejado babeando es esa singer ¡es una preciosidad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Os está quedando precioso!
    tienes una hija maravillosa, estoy encantada de haberla conocido y participar en el proyecto del grupo

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos maravillosos hacen con tu hija, son dos genias. Te hago una consulta con respecto a la última foto, esa regla imagino que es para encuadrar bien los cortes antes de unir con otros, ¿pasa el cuter por esas ranuras? te pregunto porque en Argentina no las he visto, y me gustaría saber cómo pedirla, imagino que tendrá un nombre especial.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...