30 junio 2014

Chinese coins quilt de Marta

Todavía no me ha dado tiempo a preparar la entrada del Encuentro de Noja de Patchwork así que os voy a enseñar una de las ultimas labores de mi hija Marta.
Esta manta está hecha con pequeños trozos de telitas variadas al estilo de los post stamp quilts americanos.

Como la gusta mucho hacer esta labor de estilo scrappy os enseño el que me ha regalado. Además sabe que me encanta el color verde y le ha puesto una trasera muy alegre en lunares que resalta la mezcla de telas.

Tengo entendido que tiene lista de espera pues mis nueras y sobrinas también están enamoradas de él...

La idea de este tipo de quilt la ha sacado del magnifico blog de Lynn Dykstra que hace maravillas con camisas de cuadros recicladas.

Además, ha descubierto que su máquina de coser puede bordar metiendo en la memoria de ésta una línea de caracteres y ha compuesto una firma para sus quilts de lo más coqueta, ¡con corazón incluido! 





 Blog 99 032 


 Blog 99 035 


 Blog 99 036 


 Blog 99 037 


 Blog 99 038 






13 comentarios:

  1. Un Quilt precioso Nieves. Alegre, colorido y hecho con mucho cariño. Felicidades a tu hija que tiene tan buen gusto como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicítala de mi parte, es muy bonito y alegre.Yo también me pondría en su lista de espera, jejeje. Sabes? yo he estado en el festival del patchwork de Santiago de Compostela y me gustó mucho, también piqué en alguna cosilla pequeñita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso, me gusta mucho.
    Felicita a Marta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es!!! felicidades para Marta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta con tanto colorido! Queda muy chula esta técnica. Felicidades a Marta. Un beso, Mami.

    ResponderEliminar
  6. Es superbonita. Me encantan estas labores que se hacen con trocitos de tela de aquí y de allá. Dale la enhorabuena a tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un quilt muy alegre y muy original el que hizo tu hija. Y la tela trasera verde me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantástico y de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y original!!!! Disfrutala. Besos y felicitaciones para tu hija.

    ResponderEliminar
  10. Mamma mia che spettacolo e che lavoro !!!
    Non oso pensare a tutti quei rettangolini, mi gira la testa, hahaha !!!
    Bellissima, allegra e perfetta !
    Complimenti di cuore
    Buon fine settimana e buona estate
    Un abbraccio e un bacio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, Nieves!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a tu hija, es un quilt de colores muy alegres, una delicia para la vista. A disfrutarla Nieves!!!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tienes Nieves!!
    Por el quilt y por esta hija con estas manitas...jejeje!!
    Es un quilt precioso y lleno de color (y amor), perece mentira que con una técnica tan sencilla se consiga un resultado tan espectacular.
    Felicidades para ti y para Marta!!
    pd...por cierto...apuntadme a esa lista de espera....jajajaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...