25 marzo 2014

My Hearts Design de Blackbird Designs.

My Hearts Design es el nº 2 de la serie de abecedarios de Blackbird Designs, siempre tienen algo que me gusta...

La ligereza y sencillez de este sampler lo he contrastado con una elección de colores más chocantes sobre el lino Belfast color Tobacco de la casa Zweigart. 

La colección de corazones y flores estilo quaker es una mezcla para mi irresistible, junto con puntos de bordado diferentes y el marco variado de puntos y colores ha sido un entretenimiento encantador.



collage blog 97.1 134 


blog 97.1 121 


blog 97.1 122


blog 97.1 128


blog 97.1 129


blog 97.1 130


blog 97.1 134


blog 97.1 137


blog 97.1 135


15 comentarios:

  1. Pero que bordado tan precioso!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dulce y muy elegante. Te felicito Nieves. Feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso contraste de colores, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Blackbird Designs son eso! sencillo, simples y atrapan a cualquier bordadora, me encantan y este te quedó muy bello, yo estoy ahorita bordando el bluebird

    ResponderEliminar
  5. Oh wow! What a very special color choice. But it works: This is spring pure on your linen!

    Hugs
    Hilda

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempre Nieves¡

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo he hecho el original, pero como contraste lo veo encantador..!!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente maravilloso. Como ya nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un sampler diferente, gran trabajo!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Nieves, los colores muy alegres, la tela genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful finish I love so much the linen you choose and also the stitch!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito !
    me gusta mucho los colores.

    Très joli !
    j'aime beaucoup les couleurs.

    ResponderEliminar
  13. Sehr schöne Stickerei. Deine ausgewählte Leinenfarbe ist auch sehr schön.

    Gruß
    Anja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...