15 octubre 2012

Grace quilt

Para acolchar soy mucho mas perezosa que mi hija, quizá es que es una labor que asocio a estar con otras personas, charlando sobre telas, colores, etc...

Este verano, en unos días que Marta estuvo pasándolos conmigo, montamos varias colchas y me dejó organizada la labor (es como un sargento... en esto del quilting).

Ya sabéis que no me complico la vida, utilizo charm packs de Moda Fabrics y como son casi todos preciosos pues quedan unas colchas maravillosas.

Luego con un poco de imaginación en el acolchado se da el toque personal y artesano que llama mucho la atención.
Por ejemplo el pájaro con el corazón o la "n" minúscula que me proporcionó mi nuera Elena, son innovaciones en la colección de motivos que vamos teniendo para estos menesteres...

La colección de telas es Grace de 3 Sisters para Moda Fabrics.

collage blog 82 033


blog 82 092


blog 82 094


blog 82 095


blog 82 096


blog 82 098


blog 82 100


blog 82 102


blog 82 103



 
blog 82 105


19 comentarios:

  1. Hola Nieves!!! Que bonita te ha quedado y es la coleccion que yo utilice para mi colcha muestrario, que coincidencia!!! Besitos y esperamos pronto tu visita en la tertulia.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonita y el acolchado un acierto!

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre me he quedado con la boca abierta. Bss

    ResponderEliminar
  4. che bello!! mi piacciono i colori e si vede il tocco personale... :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, como me gustan las telas que has utilizado, ha quedado una combinación preciosa, un día tienes que poner un bordado de esos tan bonitos que haces en uno de los cuadros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado sencilla y preciosa!!
    Esos detalles en los acolchados, me encantan ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hacéis unas cosas que te dejan totalmente embobado, que bonito y que imaginación, me gustaría que alguien como tu decorara mi casa ;)
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas labores de patchwork sencillas, que realmente el valor es el acolchado que le hace. Realmente maravillosa. Enhorabuena.

    http://amevolmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unas telas preciosas y el acolchado las realza aún más. Te ha quedado monísima!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves,ayyy qué manos teneis!!!! Es verdad que acompañada dan mas ganas de coser,,, te ha quedado preciosa!!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Quedó fantástica. El acolchado es muy bonito. Me anima a ponerme con los acolchados pendientes desde verano, que ya va siendo hora.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Las telas son preciosas y el acolchado una maravilla, un trabajo monisimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Te ha quedado monisima. Llama a una tarde de sofá con peli y palomitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las puntaditas. A mi me encanta quiltear a mano y el ultimo quilt que publiqué está hecho así. Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me encantan tus quilts y desde luego los precortados de Moda son mi debilidad. Esta colección es preciosa y has elegido una trasera ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Detalles muy originales y muy buen hacer ¡no se puede pedir más! Bueno, sí, que nos sigas deleitando con estas fotos que nos sirven de inspiración ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves,
    Que cosas más bonitas haces. En especial me gusta mucho esta colcha, el color y los detalles son preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Te ha quedado preciosa! Me encantan las telas, el acolchado. Todo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...