17 junio 2011

Token of Love



Token of Love Redwork Sampler de Pineberry Lane, está en la linea de labores de estilo primitivo que tanto me gustan, este trabajo en principio tenía que hacerse en rojo, pero se me ocurrió mezclar rosas, verdes y marrones que siempre es buena combinación.... y darle un aire totalmente diferente.

Todos los diseños de Pineberry me encantan y ya he hecho varios a cual más bonito.




blog 60 091



blog 60 093



blog 60 095



blog 60 097



blog 60 098



blog 60 094


24 comentarios:

  1. ¡Como siempre me dejas sin palabras! Está precioso, me encanta la tela, el diseño y la elección de los colores.¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, los colores son ideales. Te ha quedado de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toda una belleza! En estos tonos queda precioso! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! me gusta mucho mas que todo en rojo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Che splendido schema, davvero romantico e fantastico.
    teresa

    ResponderEliminar
  6. Superbe dans ces couleurs! Et la toile aussi.
    Bises

    ResponderEliminar
  7. Come sempre sei bravissima!!! Bellissimo ricamo e bellissimi colori
    Ciao
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Pues el cambio de colores le sienta divinamente!

    ResponderEliminar
  9. precioso trabajo y preciosos colores, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nieves yo ya no se que decirte, es que me gusta tanto lo que haces y ese bordado es una maravilla, se ve tan elegante, tan pulido y le haces esas fotos tan bonitas...me encanta y acertaste muy bien en los tonos.
    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. sin palabras..que trabajo mas lindo cielo..me encanta

    besos y disfruta del fin de semana...

    ResponderEliminar
  12. Por fín puedo dejar comentarios. Maravilloso tu trabajo, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Los colores que has elegidos son bellísimos,talvéz el diseño en rojo sea bello pero estos son maravillosamente delicados!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves o me repito con mis comentarios o me callo porque ya no encuentro adjetivos para tus trabajos, este como todos me ha encantado.
    Un abrazo. Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  15. Haces unas fotos preciosas. Me gusta mucho la combinación de colores, mucho más dulce que sólo en rojo ;)

    ResponderEliminar
  16. oooooooohhhhhhh pos dios que cosa mas bonita, es que no hay nada que no me guste nieves, me vuelve loca tus cosas.....que bien te queda todo...

    felicidades preciosa, eres una artista

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tus labores me vuelven loca, pero tus planchados!!!!!!!!! Te contrato!!!!!!! :-D

    Besotes y un millón de apapachos

    ResponderEliminar
  18. Nieves es fabuloso este trabajo, me encantan tus pequeñas llaves.

    ResponderEliminar
  19. Nieves, todo lo que haces me parece especial y delicado, y este bordado es otro de mis preferidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!!!Con esos colores a quedado precioso.un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Ideal! Me parece muy acertada la elección de colores, así resulta mucho más primaveral y alegre.
    ¡Me encanta pasarme por tu blog porque siempre me inspiras! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Si que es bonita esa eleccion de colores, ha quedado muy delicado

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...