07 junio 2011

Tea Thyme in the Garden

 Tea Thyme in the Garden Sampler del diseñador Primitive Bettys es muy coqueto.

Lo he bordado pensando en una amiga que le gusta mucho tomar té.
En vez de una almohadilla he hecho una bolsa de lino verde claro con forro de tela tipo liberty y además un fob a juego. Como siempre los botones no pueden faltar y está rematado con una cinta estrechita de raso color trufa.

Espero que le sea de utilidad en su cuarto de costura... o por lo menos de adorno.





blog 60 077



blog 60 079



blog 60 081



blog 60 086



blog 60 082



blog 60 083



blog 60 085



22 comentarios:

  1. Hola Nieves, seguro que te amiga estará encantada con esta preciosa bolsa, que elegante y fina se ve.
    besos y que tengas buen día...........

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso, me encanta la bolsita! Ha quedado un conjunto muy cuco y los colores son una muy dulces. Tengo que buscar tutoriales de costura ahora que tengo máquina de coser, porque veo cosas que me encantan! Besicos. Sigena

    ResponderEliminar
  3. !Que suerte ser tu amiga y poder tener además está exclusiva obra de arte!
    No exagero nada es un detalle precioso, original y magistralmente ejecutado.
    Muchos besos para tí y para Marta, cuentanos como va ella con sus labores.
    Besos. Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, es un conjunto monísimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Très joli avec ses couleurs toutes douces
    Bonne journée

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy fino y elegante, tu amiga estará encantada. Muy lindo.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Seguro que a tu amiga le va a encantar porque te quedó precioso
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Nieves:
    Tu trabajo esta bello, finamente terminado con esa tela del forro y la cinta en ese color....todo precioso.
    Como digo tus trabajos inspiran a uno a querer superarse.
    Gracias y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita se ve, y no le falta detalle. Con lo que me gustan a mi las bolsitas, algún día aprenderé a forrarlas por dentro.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves:
    Es realmente precioso, que manitas de plata tienes hija mía!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. Bellissimo! Mi piacciono molto sia il ricamo che gli accessori!
    Molto brava
    Franca

    ResponderEliminar
  12. Un regalo precioso para tu amiga, no le gustara, le encantara!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que detalle tan lindo, tu amiga te va ha recordar siempre.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he bordado en lino, pero el resultado me gusta mucho. Es muy dulce :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, tan sencillo y elegante!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso! Seguro que le gusta muchiiiisimo :D

    ResponderEliminar
  17. Nieves ¡que manos tienes¡ es un regalo finisimo , tu amiga debe de sentirse muy afortunada, tus labores son maravillosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Che meraviglia!!! Sei bravissima.
    Ciao
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Tu amiga estará contentísima con esta bolsita.Pero si me permitís una opinión....yo la llenaría de bolsitas de té y la colgaría en la cocina para lucirla.Gracias ,un beso

    ResponderEliminar
  20. Precioso, finisimo, ... me encanta!!
    Mercè

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...