22 diciembre 2010

El corazón navideño de Rovaris (II)

... y esta es la continuación.

Los adornos que van colgados del corazón tienen forma de pequeñas almohadillas alargadas y con pinos bordados de diferentres estilos.

Los troncos los he hecho con trocitos de ramas que les dan un toque especial, y todos tienen abalorios de cristal y dorados entre las ramas que reflejan la luz...

Son de color rojo excepto uno, que bordé en verde, y para poder colgarlos de las ramas del arbol navideño una simple cinta de cuadros de vichy.




blog 44 026


blog 44 028


blog 44 029


blog 44 031


blog 44 033


blog 44 034


6 comentarios:

  1. Por su sencillez me gustan. Son bien bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Qué bonito debe lucir tu árbol! Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos tus adornos, me encantan!!.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos adornos, sencillos, pero preciosos, me encanta como has hecho los troncos de verdad, los abalorios también les dan un aire diferente.¡Eres una artista! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¿Qué te voy a decir?!!!! Me encantaaaaaaaa. ¡¡Gracias!!

    Muacccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. Nieves, son una monada, como todo lo que haces.

    Iria.flavia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...