05 octubre 2010

Con puntillas y bodoques

Además del punto de cruz, otra de mis aficiones es hacer estos muestrarios de tiras bordadas intercaladas con sencillos bordados y vainicas.

Me gusta el aire añejo que tienen, recuerdo de aquellos equipos de novia que antaño se bordaban y que, hoy, son auténticas joyas para conservar.


















 


Precioso y el color de la tela, ideal.
Comentario n°1 posteado por cayetana el 1/10/2010 a las 09h40
Nieves, el sampler de puntillas es precioso. me gustan las puntillas en blanco. Y el marco me parece una pasada de bonito. No podías haber elegido otro mejor para esa labor le da un aire antiguo que me encanta.
Besos muchos
Comentario n°2 posteado por Raquel el 1/10/2010 a las 12h17
Hace tiempo que no mostrabas estas labores tan bonitas que haces.  Excelente fin de semana.
Comentario n°3 posteado por Rosali el 1/10/2010 a las 13h52
Me encanta el color del lino, Nieves.  Es tan distinto del lino de un color mas bien neutro que siempre utilizamos.  Que manera mas bonita de utilizar encajes.  Yo tengo encajes antiguos de mi abuela, pero no tengo la gracia para ponerlos todos juntos en lino y que queden tan bien !!  :-)
Comentario n°4 posteado por Natalia el 1/10/2010 a las 16h22
Muy bonito, el marco craquelado le quedó perfecto! Valió la pena la espera
Isabel
Comentario n°5 posteado por Isa Pazo el 1/10/2010 a las 17h44
Bonito,elegante ¡Perfecto!
Comentario n°6 posteado por Maria Josefa el 1/10/2010 a las 22h38
lindo Nieves, ese verde combinado con el blanco es una elegancia suprema, te que quedado shic!!! como todo lo que haces amiga. Very Nive, Superbe, Molto bello, direbbe, BELLISIMO!
Comentario n°7 posteado por Marener el 2/10/2010 a las 08h05
Precioso!!,......y el marco le queda perfecto.
Comentario n°8 posteado por Maria el 2/10/2010 a las 11h39
Hola Nieves:
Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me ENCANTA !!!!! Qué bonito todo, y muy en mi línea... me gustan las cosas elegantes, clásicas y con estilo, sin estridencias ni estravagancias... Además, me has dado una idea... Yo soy profe de bolillos y creo que el cuadro de las tiras de encaje queda precioso... tomo nota... Enhorabuena por tus manos y tus labores, son una maravilla. Me hago seguidora tuya, sin dudarlo !!!!
Besos Teresa
Comentario n°9 posteado por Teresa el 2/10/2010 a las 14h05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...