16 diciembre 2009

Fob verde

Un fob navideño en uno de mis colores favoritos, el verde, que mezclado con los cristales y abalorios, resulta ligero y alegre.
 











Nieves como siempre tu labor es perfecta, y el acertado del color verde del bordado con los cristales que le has agregado.  Ah.... por cierto hoy no has puesto ningún comentario a tu labor.....
Comentario n°1 posteado por Rosalia Mendoza el 16/12/2009 a las 15h25
Gracias Rosalia, no me he dado cuenta!!! ya lo he solucionado.  a mi el verde es un color que me encanta.
Saludos.
Respuesta de Nieves el 18/12/2009 a las 13h26
Muy sencillo y elegante. Me gusta.
Besos Liliana
Comentario n°2 posteado por Liliana el 16/12/2009 a las 16h53
Muy mono, me ha gustado pues se ve muy fino! Saudos...
Comentario n°3 posteado por Gladys el 17/12/2009 a las 13h12
muy hermoso y en ese color se ven lindos, besos
Comentario n°4 posteado por maria celina el 19/12/2009 a las 03h32

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...