viernes, 1 de mayo de 2009

Una labor sencilla para aprender

Una de las personas que visitan mi blog con cierta asiduidad, Julia, me preguntó porque no ponía alguna labor para principiantes en estas lides, me gustó la idea y aquí está. Un fob.
La manera de confeccionarlo la podéis encontrar en el enlace correspondiente en Cosas diversas y Consejos. En el apartado de Tutoriales.

¡Espero que os guste! y os pongáis a ello.....

 





tres joli , j'aime beaucoup la douceur des coloris
Comentario n°1 posteado por isabulle el 1/05/2009 a las 17h51
Felicidades por tu Blog Nieves, tus labores dicen mucho de ti; la disposición de las fotografias, los objetos que en ellas aparecen y una forma de trabajar nitida, elegante y en definitiva artística. Soy aficionada a la pintura y labores desde no recuerdo cuando y he pasado un agradable momento durante la visita y me he sentido identificada con gustos comunes, como la composición de los objetos (como si de un bodegón se tratara), los dedales y tijeras que personalmente colecciono, aunque me cuesta bastante encontrar tijeras bonitas y un punto de cruz impecable (mucho mejor que el mio, por cierto)y de la música que ameniza la visita sólo decirte que es casi inmejorable. Un cariñoso saludo de María.
Comentario n°2 posteado por María el 1/05/2009 a las 19h47
Muchas gracias Isabulle y María por los comentarios. La verdad Maria que soy novata en esto de Internet y los Blog, mi hija me está echando una mano y yo voy poco a poco...
Besos.
Comentario n°3 posteado por nieves el 4/05/2009 a las 13h48
que sorpresa !!!!!
me encanta, muchisimas gracias!!
en cuanto tenga unos momentos, me pondré con el, y ya te contaré el resultado.
besos
Comentario n°4 posteado por julia el 7/05/2009 a las 00h22
Me alegro Julia, a ver si te pones a ello y te entra el gusanillo del punto de cruz....
Comentario n°5 posteado por nieves el 12/05/2009 a las 09h06
TE FELICITO por este blog...disculpa pero quisiera que me expliques que es un fobs y cual es su uso... yo soy del peru
Comentario n°6 posteado por karla alejandrina el 17/08/2009 a las 20h52
Muchas gracias karla por vistarme. Un fob no es mas que un adorno muy útil para atar a las pequeñas tijeras de labores que siempre se están cayendo y escurriendose por los almohadones. Con el fob, además de personalizar tus tijeras, ¡las localizas rápido!!!. Besos.
Tutorial para hacer un fob.   Aquí te muestro como hacer uno.
Respuesta de Nieves el 26/08/2009 a las 13h08

1 comentario:

  1. quise hacer un fob, recordando este tuto, pero tristemente la segunda parte le dejè demaciado espacio, ahora ando viendo como arreglo el ajiaco, tengo que realizar otro, gracias a Dios refresquè el tuto (que habìa visto en tu pasado blog) y cuando lo realice subo la foto. besitos amiga, felìz sabado

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...