01 abril 2019

Adornos en rojo y negro...

Los adornos, fobs y demás monerías bordadas en rojo me gustan muchísimo, estas son del antiguo libro de BBD For My Friend de los que siempre saco inspiración para hacer cosas.

La miniatura de fob con las cuatro primeras letras del abecedario es de esas cosas que haces aprovechando restos de restos y que quedan tan cucas que duró en casa el tiempo que tardo en verlo la novia de mi nieto mayor Carlos... 

La trasera esta hecha de dos scraps de tela unidos con punto escapulario, y el super botón de ganchillo con dorados pertenece a una colección de botonaduras antiguas encontradas en un mercadillo por una amiga de mi nuera Elena que sabe que todas estas cosas me encantan.
















10 comentarios:

  1. Hola Nieves!

    Que maravilla de bordados, me encantan

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me. Muero por todo lo que haces, tu fans numero 1. Desde un lugar de Mexico

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nieves, ya se que mis adjetivos para tí son muy monótonos, pero es que me encanta todo lo que haces, no me extraña que a la novia de tu nieto le encantara... tiene buen gusto para estas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Unas monerías que tienen tu sello personal. Me encantan!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! como todos tus trabajos. Buen dia

    ResponderEliminar
  6. Son una monada de bordados, no me extraña que te duren poco, jejeje. bss

    ResponderEliminar
  7. "Monería" es una bonita palabra que siempre asocio contigo. Mi madre dice "monadas", es una de esas palabras con las que he crecido. Bueno bueno, que me despisto... Tus pequeñeces son como siempre pequeñas tentaciones. Scraps y patrones de Black Bird, joyitas made in Nieves. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Nieves, ¿por qué siempre me sorprendes?
    Me encantan tus fob, tus detalles, tus "cositas"
    Son tan, tan, pero tan monos!!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos, todos tienen tu sello de originalidad y elegancia!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...