18 marzo 2019

Fondo de armario para Lucía (I)

Si sois seguidoras del blog de mi hija, Marta y sus labores, ya sabréis que tenemos un bebé recién nacido en la familia, soy bisabuela de una preciosa niña que se llama Lucía, hija de Carlota y Alejandro, mi nieto.
Ver como la familia crece es la mayor alegría del mundo y poder seguir haciendo chaquetas y patucos para la cuarta generación me tiene extasiada.
Eso si, Marta y yo hemos estado estudiando las tendencias actuales y me ha dicho que nada de lazos y puntillas, que hoy en día no hay tiempo para andar planchado y encañonado y así que con aires más modernos estas dos chaquetas les han encantado.
Lo patucos con el lazo los he sacado del estupendo tutorial del blog de Carmen Becares que tiene cosas preciosas y actuales para bebé.



 






13 comentarios:

  1. Que maravilloso conjunto, Nieves. Debe ser muy emocionante poder tejer ropita para una biznieta....... Muchas felicidades por ese nacimiento y disfrutadlo muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Nieves, creo que no habrá otra bisabuela más joven y activa que tú. Es precioso todo lo que has hecho para Lucía y muy moderno. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo conjunto, Nieves. Muchas felicidades por tu biznieta y disfruta que pasa demasiado prontito. Besos Woody

    ResponderEliminar
  4. Mas guapa que va a estar¡¡¡ con esos modelos tan monos..

    ResponderEliminar
  5. Unas labores entrañables para Lucía, que seguro estará una monada con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Precioso !! Disfruta de tu biznieta !!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino la felicidad, yo soy abuela de 2 niñitas a las que amo con mi alma, y les hago vestiditos, felicidades por esta bendicion y felicidades por todo lo que haces con las manos soy nueva en tu bloc y admiro mucho tu perfeccion creatividad finura y belleza en todo lo que haces. Saludos desde Mérida México.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas noticias Nieves, un nacimiento y ver esas prendas diminutas en blanco y rosa. Lucía os cargará de ilusión con sus monerías de bebé. Seguro que estarás tejiendo algo esponjoso como esos cuquis patucos. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y que dulce!!! Enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ante todo, enhorabuena, Nieves.
    Te ha quedado todo precioso y muy actual. Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ya me imaginaba que andabas liada, después de leer que tu hija ya era abuela y tú como bisabuela sabía que harías alguna cosa linda para ella y veo que va a estar guapísima, con estas ropitas tan bonitas.
    Besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa biznieta, menuda suerte que tiene contigo de bisabuela.
    Son preciosas estas chaquetas y los patucos, con tu sello exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...