12 febrero 2019

¡Cómo no! un corazón por San Valentín

Para la fecha de San Valentín que mejor que un corazón, y además un corazón lleno de botones que ya he hecho varias veces y que me encanta para regalar. Es el Alphabet Button Heart de Ewe & Eye & Friends.

En este caso he mezclado botones que tenía en casa y que conservo de mi madre, pero también los que me ha regalado una amiga, que encontró en un rastrillo en Francia, de esos que ya no se ven por el mundo... y una preciosa tela de trasera de la colección Morris Modernized de Barbara Brackman en tonos rosas y grises empolvados

Muchas felicidades para todos lo enamorados de la vida, de los amigos, de la familia y como no de las labores...









10 comentarios:

  1. Bellissimo questo cuore!!! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los corazones, este tuyo me ha dejado enamorada!!! Qué preciosidad Nieves, con esos botones antiguos que le hacen, todavía, más bonito. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Es un corazón bellísimo ,como me gustan esos botones antiguos de nácar !!!!!
    Te felicito
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Nieves, supongo que tu felicitación alcanza también a los enamorados de las joyitas que coses. Ese corazón recoge todo: amor por las telas, por las labores bien cosidas-bordadas, armonía de color, recuerdos de tu madre, de una amiga. Se podrán adornar los abrazos con botones de nácar? Sea como sea, te mando una grande grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este precioso corazón, Nieves, la combinación de tu maravilloso bordado en tonos suaves y esos pequeños botones con sabor vintage me parece ideal... y la tela de la trasera no podría ser más apropiada, divina con diseño Morris!!
    Feliz día del amor también para ti, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Wowwww, más bonito imposible!!!! Me encanta, Nieves!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso toooodo y los botones más. Muchas Felicidades a tí también, por tu amor a las labores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy enamorada de tus labores, y este corazón no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires por el abecedario, los botones y la tela de la trasera preciosa también.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Noeves ️️preciosos este corazón como todo lo que haces👏👏👏 ya sabes que te sigo por todos lados ️jajaja besos y saludos a todassss veo muchas amigas que hace tiempo no sabia de ellas aquí
    Un abrazo tu amiga
    Dianet de Parcehsdeamorv😘🌹

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...