16 enero 2018

Librillos de agujas de orillos...

Después de la fiestas viene la resaca, el tener que comer los dulces que sobran, el quitar todos los adornos de la casa, el volver a las rutinas después de los días de reuniones familiares.

Siempre hago mas labores navideñas de las que me da tiempo a publicar así que, esta entrada también es el vagón de cola de las fiestas...

Dos librillos de agujas hechos con los orillos de las telas que siempre atesoro.

Uno muy navideño y el otro en grises azulados nuy invernales...
Disfruto haciendo estas labores en las que me entretengo añadiendo bordados, muchos botones y adornos... 













16 comentarios:

  1. Me encantan los dos libritos de agujas, Nieves!! Y esa cadeneta en gris está muy curiosa... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos, prácticos y, además, reciclando telitas. Todo ventajas

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien aprovechados están esos orillos, Nieves, te han quedado unos librillos de agujas preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!!

    Que moneria de librillos. No le falta ningun detalles
    son ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Sigue entreteniéndote poniendo botones y bordados, consigues unos trabajos preciosos que yo disfruto viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho tus libritos con los orillos. Yo tampoco los tiro porque se pueden hacer cositas monas y útiles. Además los adornas tan bonitos... bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y originales son tus librillos. Me encantan!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Nieves
    Feliz año nuevo amiga! Es siempre un Gusto saludarte!!!!!
    Tus libritos están preciosos y esa idea de los bordes de las telas es genial!
    Amiga hasta muy pronto y no dejes de publicar por favor. Sigamos animando nuestros blogs!!
    besos y te espero por casita

    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  9. Que originales tus librillos, eso de guardar los orillos de las telas es una gran idea, y el acabado, espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No se puede tirar nada!!.
    Te quedaron muy bonitos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me fascinan los libros de agujas. Me parecen de lo más util que podemos tener quienes nos gusta coser. Los tuyos son fantásticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos Nieves!!!
    Estos toques tan tuyos, los hace muy especiales.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pequeñas dulzuras con el delicado toque de Nieves. El gris totalmente invernal con esa suavecita lana gris. Me apunto a la buena rutina de coser objetos bonitos puntada a puntada. Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  15. Que cositas más bonitas y muy útiles, me encanta cómo has montado los guarda agujas, quedaron preciosos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Están preciosos Nieves.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...