13 febrero 2017

Faltriquera y conjunto de costura con corazones

Tenía esta preciosa tela de French General, y me he hecho un conjunto de costura completo desde un delantal faltriquera super cómodo para meter las tijeras y trastos varios de labor, y como no acericos, portadedal, fobs, librillos para agujas de coser a mano y a máquina...

Adornados con botones, charms, bordados y algo de sashiko, una labor que queda resultona y en los colores que me gustan el rojo y un lino piedra básico.....

y, ¡como no! un par de corazones para celebrar San Valentín.




























12 comentarios:

  1. Me gusta la palabra "faltriquera"... y todas las piezas están preciosas. Un conjunto muy completo y muy práctico, Nieves. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que conjunto tan rebonito Nieves!!! Me ha encantado, no le falta detalle, que bonita forma de combinar botones, puntadas, abalorios, toda una artistaza. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Nieves, siempre me dejas con la boca abierta y siempre me sorprendes. Un conjunto precioso y súper completo y como en todas tus labores no le falta ni un detalle. Ya me gustaría coser con esa equipacion tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos tu entrada semanal y ahora veo que estabas super ocupada haciendo este montón de cosas, tan bonitas todas y tan difícil de elegir una.... me ha encantado la flor tan sencilla con un botón dentro o las puntadas del corazón (precioso), las puntadas sobre el contorno de la tela.... y por supuesto las telas.
    Besos y espero la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilloso conjunto, Nieves, todas las piezas que lo componen son preciosas y llenas de bonitos detalles! ¡Me encanta!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Me quedo sin calificativos, de verdad, tantos detalles...

    ResponderEliminar
  7. Ay Nieves ¡que labores tan bonitas nos enseñas!!! la tela es maravillosa pero tu consigues que lo que pase por tus manos se convierta en algo delicado, hermoso y elegante.
    Me encanta este conjunto, hace tiempo que pensé en hacerme una de estas faltriqueras pero la tuya me ha enamorado.
    Te envio un abrazo muy fuerte y muy grande...y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan precioso, y tan completo! y la tela es divina
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nádherná sada, krásne...
    Pekný deň zo Slovenska,
    A.

    ResponderEliminar
  10. Tan chulo este conjunto y cuantas cosa!!!🤗💕

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla, Nieves!!. Qué conjunto más completo, no le falta detalle, y los acabados perfectos. Así da gusto coser!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...