lunes, 7 de noviembre de 2016

Bastidor con cesto de flores

Están de moda las labores enmarcadas en bastidores y no me extraña pues quedan preciosas.

La diseñadora Gail Pan tiene dos libros maravillosos de bordado: Patchwork Loves Embroidery y Christmas Patchwork Loves Embroidery  de los que estoy bordando cantidad de cosas, entre ellas este cesto de flores tan bonito.

Se me ocurrió enmarcarlo con paspartout de tela y con un detalle bordado alrededor de florecillas, un par de botones, imprescindibles en mis labores y listo para colgar.













16 comentarios:

  1. Desde luego, no puede ser más bonito. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original con ese enmarcado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, Nieves, tan fino y delicado como todo lo que tú haces.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Nieves, me chifla!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un proyecto precioso. Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  6. Que fino y bien hecho con mucho gusto"
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!!
    Me fascina como cuidas los detalles y los acabados, eres una verdadera artista.

    ResponderEliminar
  8. Un detalle encantador, es una joyita !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un bordado tan bonito como sencillo (como a mí me gustan) y el bordado de las florecillas todo alrededor, enmarcando el motivo principal, me parece un detalle precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El bordado es precioso y con ese montaje el resultado espectacular. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de bordado, con cada nuevo trabajo que nos muestras, me quedo más anonadada.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...