07 noviembre 2016

Bastidor con cesto de flores

Están de moda las labores enmarcadas en bastidores y no me extraña pues quedan preciosas.

La diseñadora Gail Pan tiene dos libros maravillosos de bordado: Patchwork Loves Embroidery y Christmas Patchwork Loves Embroidery  de los que estoy bordando cantidad de cosas, entre ellas este cesto de flores tan bonito.

Se me ocurrió enmarcarlo con paspartout de tela y con un detalle bordado alrededor de florecillas, un par de botones, imprescindibles en mis labores y listo para colgar.













16 comentarios:

  1. Desde luego, no puede ser más bonito. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original con ese enmarcado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso, Nieves, tan fino y delicado como todo lo que tú haces.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Nieves, me chifla!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un proyecto precioso. Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  6. Que fino y bien hecho con mucho gusto"
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!!
    Me fascina como cuidas los detalles y los acabados, eres una verdadera artista.

    ResponderEliminar
  8. Un detalle encantador, es una joyita !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un bordado tan bonito como sencillo (como a mí me gustan) y el bordado de las florecillas todo alrededor, enmarcando el motivo principal, me parece un detalle precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El bordado es precioso y con ese montaje el resultado espectacular. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. una monada!! me encanta:)) besos

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de bordado, con cada nuevo trabajo que nos muestras, me quedo más anonadada.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...