20 julio 2015

Mas bolsas!!

Sin duda la labor que más éxito ha tenido este verano entre mi familia y amigas han sido estas bolsas de patchwork.

He perdido la cuenta de las que he hecho y reglado.

Son alegres y útiles y hasta mis nietas las están usando! Marta me dejo cortados un montón de charms de 2.5 pulgadas y lo he pasado en grande combinando colores y eligiendo telas.

collage blog 104 009



blog 104 023



blog 104 024



blog 104 026



blog 104 029




blog 104 031



blog 104 032




blog 104 034



blog 104 035



blog 104 036



13 comentarios:

  1. Están muy lindas y alegres con tanto color esas bolsas neceseres, Nieves. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas, q alegres, q lucidas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas, q alegres, q lucidas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, entiendo que te lo pases tan bien...me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Nieves, son preciosas!!!!
    La combinación de telas, bordados y detalles me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña el éxito, son una preciosidad, y esas combinaciones que haces tan bonitas y con tanto detalle, bordaditos, charm..
    Felicidades. Paqui

    ResponderEliminar
  7. Elles sont toutes très jolies !!! Bravo Nieves !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas Nieves!!! Me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Lo todo muy precioso! La combinacion de los colores me gustan muchi! Smack

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajos!!! Me gustan todos y cada uno de ellos.
    Feliz verano ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Nieves son preciosas! Alegres, prácticas y bonitas. Yo quisiera hacer algunas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, Nieves!!! no se cuál elegir....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No hay nadie con tu gusto para elegir telas y combinar colores; sencillamente, ideales. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...