01 septiembre 2014

Un corazon "selvage"

Lo primero agradeceros las maravillosas palabras que me habéis dejado en la entada anterior del Blog. Sois fenomenales y un motivo excelente para seguir adelante con este hobby mio que tantas alegrías me da.

Este verano estoy haciendo bastantes cosas, no muy complicadas pero divertidas de hacer y resultonas.

El día de mi santo, el 5 de agosto pasado, me entretuve haciendo este corazón uniendo tiras del selvage de las telas y añadiendo bordados y accesorios al estilo del Patchwork crazy. Me gusta mucho utilizar los bordes y quedan labores muy originales como estas bolsas que cosí en su día...


Que no sea por botones, automáticos, puntillas, charms y la fecha en que lo hice.





 blog 0100 153 

 blog 0100 155 
 

 blog 0100 159 


 blog 0100 161 


 blog 0100 163 


 blog 0100 164 


 blog 0100 165 


 blog 0100 167 


 blog 0100 170 


9 comentarios:

  1. Nieves que bonito , es muy original ,diferente, siempre trabajas con mucho gusto , un besito apretado Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y original, Nieves!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonito y alegre corazón, con todos esos detalles, me gusta mucho.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. original y con mucho detalle
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y cuanto detallito, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu estilo, como me gustan los corazones, como me gusta pasear por aquí! Sencillamente precioso! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  7. Lo mire por donde lo mire, me gusta mucho y la idea del crazy en el corazón me parece fantástica.
    Un saludo Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y me encanta lo que haces El corazón crazy es una monería. Me quedo de seguidora tuya y te invito a pasar por mi blog, si te apetece.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...