02 noviembre 2012

Para un café


Tejer y hacer ganchillo está de moda, cómo ponerme a hacer chaquetas y jerseys me da pereza, he hecho muchos desde que nacieron mis hijos y solo de vez en cuando hago algo de bebé para regalar, he retomado algo el crochet.

Pequeñas cosas entretenidas que resultan preciosas y que estoy encontrando en Internet. Todas estas ideas las estoy almacenando en mis tableros de Pinterest

Este pequeño mantelillo es para posar un mug o una taza, muy coqueto aunque no muy práctico, pero se que mi prima Terebel,  que le encantó en cuanto lo vio, lo mimará y buscará un rincón en su casa para lucirlo.




blog 83 028



blog 83 029



blog 83 031



blog 83 032



blog 83 033



blog 83 034



blog 83 036


21 comentarios:

  1. Una combinación preciosa de colores y técnicas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tu prima estará encantada con él. Me parece que está empezando de nuevo la aficion al ganchillo (o crochet). Yo hice mucho, después empecé con el punto de cruz y el patchwork y lo aparqué ...
    Creo que lo retomaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves; me he quedado boquiabierta con ese mantelito. Es original además de fino y elegante, muy vitage...Me encanta la idea de la flor del ganchillo. bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  4. No va a quedar más remedio que aprender ganchillo ;))
    Y desde luego, yo también lo usaría de adorno, que si se me cae una gota de café...^^
    Un besote, artistaza.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso !!!.... un trabajo digno de ser mimado ,seguro que tu prima lo cuidara con mucho cariño
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  6. Peo qué fino y elegante te ha quedado.
    Precioso¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves. Felicidades por tan bonito y delicado trabajo me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No dejo de sorprenderme con tu buen gusto y tu buen hacer.

    Un abrazo para Marta y para ti.


    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Me encantan los tonos neutros que has utilizado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo finísimo, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me parece ideal!!!!!
    Ademas ahora mismo me hago seguidora tuya en pinterest porque es que estoy enganchadisima.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, pues ya puedes hacer mas cositas, porque es monísimo, y como todos tus trabajos, muy, muy fino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta es muy fino , yo hace tiempo que aparque el ganchillo pero cuando veo asi cosas tan monas , me tienta mucho

    ResponderEliminar
  14. Nieves Mª, al verlo lo que me pide el cuerpo es enmarcarlo, mucho más que usarlo, porque da pena que se estropee. Claro que, las cosas bellas son para usarlas, lucirlas, guardadas no alegran la vista a nadie.
    Una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Es perfecto! Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y muy delicado. Me encanta el crochet, otra de las cosas que tengo pendientes, apredender a hacerlo. Besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nieves, está precioso ¡¡¡
    Un beso
    Helenmoon

    ResponderEliminar
  18. è bellissimo, veramente particolare e molto molto elegante... come sempre!!

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial, y muy aprovechable ahora que llegan las Navidades.

    saludos,

    ResponderEliminar
  20. Muy fino y delicado este mantelito para el café.. lo malo como tú dices, es atreverse a usarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...