... de aguja e hilo. La labor para mí es ciertamente más que un hobby, es un placer y una evasión que me acompaña en momentos de alegría y también me distrae en ratos de tristeza.
Disfruto bordando y pensando que es lo que voy a hacer después o que les apetecerá a las mujeres de mi familia que son una bendición y siempre aprecian mucho todo lo que hago.
Este bordado sobre lino color piedra le ha encantado a mi hija y hemos pensado que vamos a hacer una bolsa para que lleve sus labores, otro proyecto más.
De lo que no he sido capaz es de localizar el patrón en todo el lío que tengo de papeles y no os puedo decir el diseñador (lo encontraré). Marta me dice que tengo que llevar un diario con todas las labores pero la respondo que bastante es con hacerlas y, que mejor que el blog para recordarlas...
Tengo que dar las gracias a Triniki del blog Fio Bermello que me ha recordado cual es el patrón de esta preciosa labor A Stitcher's Purse & Other Sewing Needfuls de With Thy Needle and Threads.
Hola Nieves, como siempre precioso. No sabes cómo te entiendo con eso de los papeles, la verdad es que es un lío!!! No sabría decirte que me da mas pereza: si ordenar los papeles o el cambio de ropa cuando cambia la estación. Besos
ResponderEliminarUna preciosidad!! Las labores son un hobby y un buen momento para relajarse y estar con una misma. es decir, de.....disfrutar!!
ResponderEliminarBss
Hola Nieves,por fin me animo a escribirte soy una asidua de tù blog me encanta todo lo que haces ,y comparto como tù dices que es un placer màs que un hobby ,yo no tengo blog ,aunque me encantaria pero no tengo tiempo para coser y escribir ,pero con el tiempo lo tendre ,muchos besitos y sigue encantàndonos.
ResponderEliminarPD -Me llamo Maite.
Precioso! Adoro tus trabajos... yo recien empeze con el punto cruz y aaai que es dificil! pero felicitaciones, me encantan! que gusto ver cosas asi ;D
ResponderEliminarsaludos!
Maravilloso Nieves!!! No sabes lo q m inspiras para mis trabajos, es mi blog de referencia, x tu buen gusto y saber hacer...Suscribo todo lo q dices, es un hobby maravilloso q m acompaña en mi vida... Me quedo a la espera de ver la bolsita. Un saludo enorme!!
ResponderEliminarCreo que viendo tus creaciones hasta las más reacias se animarían con las labores. Además, comparto tu opinión,cuando estoy cosiendo, me olvido del mundo que me rodea ...
ResponderEliminarUn abrazo
Nieves, no puedo estar más de acuerdo con lo que expresas en este artículo: las labores son una evasión, que no una obsesión, y me ayudan en momentos difíciles y hacen más agradable mi día a día.
ResponderEliminarBonito bordado, en una bolsa para labores seguro que luce fantástico. Estoy de acuerdo que las labores son para relajarse y olvidarse un poco de los quebraderos de cabezas que tenemos diariamente.
ResponderEliminarBesos.
No podria estar más de acuerdo contigo, coser es un placer y cuando lo regalas y lo aprecian una bendición, tengo ganas de ver como nos sorprendes al convertirlo en bolsa
ResponderEliminarMe identifico contigo cuando dices que una labor es algo mas que la labor en si misma, es estado de ánimo, a quien va dirigida, la elección o preparación de lo que vas a hacer, etc. La que publicas hoy me parece una delicia, me encanta. Felicidades. Un saludo.
ResponderEliminarhttp://amevolmas.blogspot.com.es/
NIEVES, ME HAS TOCADO EL ALMA CON ESA LABOR, ES UN MARAVILLOSO DISEÑO DE WITH THY NEEDLE AND THREADS, UNO DE MIS FAVORITOS.
ResponderEliminarCOMO SIEMPRE, ES UNA GOZADA VISITARTE, UN BICO.
Precioso!! trabajo y palabras llenas de verdad y sentimientos....no podía estar mas de acuerdo contigo.
ResponderEliminarFelicidades y Besicos!!
Muy bonita entrada, y un trabajo precioso.
ResponderEliminarBesos
Hola Nieves, tienes unos trabajos preciosos, de verdad, he hechado un vistazo por todo tu repertorio y me has dejado sin palabras, todo precioso. besos
ResponderEliminarEs una monada, como todos los que haces, a mi me pasa lo mismo me encanta hacer ganchillo, me relaja un montón y cuando aún no he acabado lo que estoy haciendo ya estoy pensando e incluso empiezo otra cosa.
ResponderEliminarPor cierto, estoy de sorteo para celebrar mi primer cumpleblog, por si te apetece apuntarte.
Un besazo guapa y feliz semana.
Nieves comparto contigo tus emociones en relación al mundo de labores, gracias a esos momentos de costura la vida se disfraza de alegría.
ResponderEliminarEste bordado, como todos los que eliges, me parece una preciosidad con esos hilos tan bonitos que le dan un acabado tan country.
Estoy deseando ver como lo utilizas, creo que esa es mi asignatura pendiente ya que me lleno de proyectos a los que no sé dar el uso adecuado.
Un besito
como me ha gustado eso de "mi alma se alimenta de aguja e hilos", ....gracias.
ResponderEliminarPues sigue alimentandote casi, porque nosotras disfrutaremos como si se tratara del mejor postre del mundo.
ResponderEliminarPrecioso trabajo, como siempre.
Mil besos.
Que ganas tenía de tener un poco más de tiempo para poder pasearme por los blogs y ver maravillas como las que tu haces. Como siempre unos trabajos preciosos llenos de delicadeza.
ResponderEliminarBesinos
Qué bonito te ha quedado guapa, con tantos puntitus, uno al lado del otro...
ResponderEliminarUn beso y feliz día.
¡Cómo te comprendo, Nieves!, me siento igual que tú cuando me refugio en mis puntadas. Y qué precioso bordado, como todo lo que sale de tus manos. Si me lo permites, creo que doy la razón a tu hija, merece la pena que lleves anotadas tantas maravillas como haces. Besitos
ResponderEliminarHola Nieves. Después de un tiempo retirada de mi aficción bloguera, he regresado con ganas de ver todas las labores bonitas y con tan buen gusto que haces. Un abrazo
ResponderEliminar