16 mayo 2012

Pineberry Lane - Autumn On Marigold Lane

Autumn on Marigold Lane de Pineberry Lane es un precioso muestrario de estilo primitivo que gira alrededor de un gran jarrón de margaritas y dos altas casas con una valla y un enorme girasol enmedio ...


Dos cuervos que parecen veletas y gatos que más parecen perros salchicha pero que en conjunto hacen un bello sampler.


Me encanta el abecedario vertical que forma el lateral de la labor y junto a la firma un corazón de nácar lleno de amor.


Los diseños de esta casa son preciosos y el que he hecho hace poco lo podéis ver aquí.


collage blog 75 099


blog 75 050


blog 75 052



blog 75 053


blog 75 054


blog 75 055


blog 75 056


blog 75 058


blog 75 059


blog 75 061


blog 75 063

18 comentarios:

  1. Efectivamente, ¡¡es precioso!!

    Apapachos mil

    ResponderEliminar
  2. un trabajo finisimo ¡¡¡enhorabuena!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!! Que bonito!! La verdad que todos los bordados que haces son tan bonitos.
    Besos
    Mati

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y cuidados son todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es precioso!! con mucho encanto!!.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso......muy bonito.
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  7. Precioso Nieves, me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Maravilloso! me encanta el colorido y los motivos son muy finos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso Nieves! Un bordado bonito y bien elaborado, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo contigo no tengo palabras, me repito MARAVILLOSO!!!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Nieves como siempre tu trabajo es perfecto y hermoso. Gracias por compartir el enlace.

    ResponderEliminar
  13. Un bonito samper para añadir a tu magnífica colección :) Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola nieves. Es primera vez que visito tu blog y revisandolos me di cuenta que tienes cosas muy lindas de bordados. desde hoy te sigo. yo estoy abriendo uno por inspiracion tuya. felicidades por hacer tecnicas muy lindas.

    ResponderEliminar
  15. Mi blog es http://quittybodados.blogspot.com/

    aunque me estoy iniciando apenas.

    ResponderEliminar
  16. Tres belles couleurs, une grille que je ne connais pas et que je decouvre.
    Merci pour ton passage chez moi.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...