31 diciembre 2011

Un árbol de recortes...

Despido el año con un árbol de recortes, botones y trozos de cintas. Desde que lo vi en el blog de Dechado me encantó, y estas navidades ni corta ni perezosa me puse con las manos a la obra.

Sobre una base de lino crudo he ido rebuscando telas, añadiendo preciosas cintas de lino, piquillos en rojo y crudo, bordando y acolchando el panel, y este es el resultado.

Cómo remate botones, corazones, cascabeles y una escarapela con yo-yos para hacer la estrella.

¡¡¡Feliz año 2012!!



 
blog 70 042

 

blog 70 035


 
blog 70 036

 

blog 70 037


 
blog 70 039

 

blog 70 045

 

blog 70 048

 

blog 70 049


 
blog 70 051


 
blog 70 052

21 comentarios:

  1. Che idea geniale, buon anno e felicità.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. !Precioso!. Voy a intentarlo para un cojín.
    Bss y Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado espectacular! ¡Muy bien elegidos todos los materiales!
    Yo voy a clase en Dechado y algunas de mis compañeras lo hicieron... para mí quedó en "pendientes", a ver si el año que viene, en un par de ratitos...
    Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Victoria, Jaime, Alejandra y Marcos os desean un Feliz 2012.

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
    Que comiences el año de la mejor forma posible y celebrándolo con tus seres queridos.
    Que este nuevo año que comienza te traiga mucha paz y amor y sobre todo felicidad!!!
    Que se cumplan tus deseos.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. No sé como te las arreglas pero te ha quedado mucho mejor que a mí. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un abrazo enorme
    Pepa

    ResponderEliminar
  8. Fantastico trabajo, enhorabuena¡

    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  9. Precioso una idea genial y muy vistosa. Feliz 2012!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que árbol de Navidad, más bonito y original, enhorabuena, me encanta...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso!!!. Enhorabuena .Me ha encantado tu blog y desde hora no pienso perderme tus proyectos.
    Feliz año 2012.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lindo árbol, va ha ser uno de mis pendientes para la siguiente navidad.
    Te deseo un FELIZ AÑO 2012!!!!!!!
    que todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso el arbolito!!

    Que el Nuevo Año este lleno de buena salud y muchas bendiciones...

    Feliz 2012!!

    Besines,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  14. Querida Nieves, tus labores siempre están entre mis preferidas, me ha sorprendido esta versión del árbol de navidad y creo que será un proyecto estupendo para las siguientes Navidades.
    Te deseo un 2012 repleto de todo lo mejor para tí y tu familia y que esta bendita afición nos acompañe a lo largo del año.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Nieves, te ha quedado precioso este tapete.

    Feliz aÑo nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Nieves!!! Una vez más se confirma que algo sencillo, con buen gusto, tiene un resultado espectacular. El toque de los cascabeles me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA NIEVES
    un feliz año nuevo 2012, para tI y toda tu familia
    que se cumplan todos tus deseos
    felicidades por tus trabajos..
    me gustan mucho
    un beso muy grande
    de tu amiga * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  18. Siempre con sorpresas tan bonitas , este es el árbol más bonito que he visto este año . Muchas felicidades . Y que los Reyes se porten muy bien contigo pues te lo mereces !
    Muchos besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  19. Una monada, original, fresco, divertido,...¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Bellissimo!

    Matilde

    www.ilcassettodeibottoni.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...