29 marzo 2011

De todo Corazón

Muchas gracias amigas por la respuesta que estáis teniendo al Sorteo. De todo corazón.

Como estos que he confeccionado para hacer de broches y que lucen realmente graciosos en la solapa. ¡Cómo no! la que me ha liado para hacerlos es mi hija...

Quiero dar especialmente las gracias a Raquel que me ha enviado unos regalos maravillosos por mi cumpleaños (ni los digo, que son muuuuchos los años me refiero...) y que os mostraré en cuando tenga buena luz para hacer fotos.

collage blog 53 032




blog 53 018



blog 53 033



blog 53 034



blog 53 035



blog 53 038




24 comentarios:

  1. Monisimos como siempre Nieves¡
    Que suerte tener a alguien que comparta tu aficción. En casa, mis hijas se rien porque siempre estoy haciendo cositas,que ellas nunca harian....
    En fin, que enhorabuena, me encantan¡
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, gracias a ti por permitirnos participar en el sorteo, seguro que se apuntará muchas más gente.
    Los corazones son muy chulos, y como broches seguro que le dan mucha vida a las prendas.
    Bicos.
    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi. E che begli accostamenti di colore. Mi piacciono un sacco
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful hearts!

    Hugs from Austria
    Hilda

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos !! como todo lo que haces .
    Besos . Adelina.

    ResponderEliminar
  6. Que broches tan chulos, me encanta la coleccion de telas utilizadas.
    Gracias por el sorteo,Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que monada cielo..........vamos lo que tu no hagas quien lo va hacer, son divinos, en una chaqueta vaquera tiene que quedar monisimos...

    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad de broches! Y felicidades por tu aniversario! Besos

    ResponderEliminar
  9. Son una cucada, me encantan.
    Felicidades !!!
    Mercè

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, que trabajos mas bonitos, que alegres corazones, me encantan. Gracias por el sorteo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué cositas más monas!!!! Me encantan las telas. Esos azules tan afrancesados me tienen robado el corazón últimamente (y eso que yo no soy muy de azules).

    Besotes azules y apapachos de corazón

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Nieves por todo, por compartir tus hermosas labores y tus ideas! ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces y estos corazones no son la excepción.
    Deseo que tengas muchos comentarios en este post!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves,felicita a tu hija por haberte metido en este lio porque ha merecido la pena,te han quedado preciosos.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Nieves veo que tu hiperactividad con la aguja no cesa , sigues produciendome una gran envidia,que no se te olvide , es precioso Besaetes Susana

    ResponderEliminar
  15. Nieves, son preciosos:-) Felicidades por tu aniversario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos que buenísima idea acababa de ver unos broches así y dije para que me pueden servir y ahora me has dado una gran idea. Gracias Nieves Mª

    ResponderEliminar
  17. Nieves los broches son graciosisimos !! Me encantan...
    Gracias por pasarte por mi blog, siempre me alegro de ver tus comentarios.
    Feliz Cumpleaños con retraso !!!!

    ResponderEliminar
  18. preciosos los broches, son muy originales y monísimos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves, hacia tiempo que te había perdido la pista y hoy te volvi a encontrar, veo que continuas trabajando mucho, me encanta lo que haces. Enhorabuena y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Nieves que manitas tienes para la costura chica, que envidia me das!!!! Te felicito son monísimos estos broches.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. Unos broches preciosos , felicidades por tu aniversario

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  22. Que corazones tan bonitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos broches de corazones, si no te importa, me llevo la idea para hacerle uno a una buena amiga.
    Tienes un blog preciosos, con unas labores estupendas.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...